3 ejercicios en pared que puedes hacer para tonificar y aumentar los glúteos

Aumenta fácil y rápido los glúteos desde casa con estos ejercicios en pared

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Prepárate para lucir el cuerpazo que tanto deseas con estos ejercicios en pared que te van a ayudar a tonificar y aumentar los glúteos. Son sumamente sencillos de realizar y bastante efectivos. Así que continúa leyendo para conocer todos los detalles.

3 ejercicios en pared que puedes hacer para aumentar los glúteos

Puentes

Comienza por acostarte en el piso sobre el tapete con las rodillas flexionadas y la planta de los pies sobre la pared, después eleva la cadera y baja suavemente, trata de no levantar el pecho o tórax y de no hacer curvas en la espalda para evitar lesiones. Para ver un aumento en los glúteos y piernas, se recomienda hacer tres series de 15 de este ejercicio.

Sentadilla isométrica

De pie con las piernas separadas a la altura de tus caderas, recarga tu espalda y glúteos sobre la pared, y baja lentamente haciendo una flexión, mantén las rodillas derechas y no encorves la espalda o lleves el pecho hacia delante, mantén la postura durante 1 minutos y descansa. Puedes hacer tres series de este movimiento para ver piernas más tonificadas y fuertes.

Publicidad

Patada de glúteo

Ponte frente a la pared y coloca las palmas sobre ella para recargarte, luego levanta la pierna derecha y llévala hacia atrás de manera recta, después baja y vuelve a repetir, deberás hacer 20 repeticiones de cada lado para ver tus glúteos más grandes y tonificados.

Recuerda que antes de realizar cualquiera de estos movimientos debes consultar con un especialista, sobre todo si padeces de alguna lesión importante en rodillas o columna. Tampoco olvides que debes llevar una alimentación adecuada para aumentar músculo.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad