Logra un abdomen plano en 10 minutos con estos 3 increíbles ejercicios

Dile adiós al vientre abultado.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una alimentación balanceada no es suficiente para lograr una figura de impacto, hay que complementarlo con el ejercicio y específicamente con ciertos movimientos que nos ayudan a enfocarnos en las áreas que deseamos trabajar. Por diversas actividades diarias, no siempre es posible dedicarle muchas horas a ir al gym, por eso queremos mostrarte esta opción sin salir de casa y en la que invertirás únicamente 10 minutos.

Si quieres que tu abdomen esté plano, aquí te decimos 3 ejercicios que puedes intentar. Recuerda que si tienes alguna lesión, lo mejor es que acudas con tu médico para que te indique si estos movimientos son adecuados para ti. No olvides además que es importante que hagas un calentamiento breve para que no te lastimes.

Te recomendamos: Masajes reductivos: ¿Cómo eliminar grasa y flacidez de los brazos SIN hacer ejercicio?

Publicidad

Ejercicio #1

  • Abdominal con piernas levantadas

Para este primer ejercicio deberás acostarte en el piso, de preferencia en algún tapete especial, y tomar tu cabeza con las manos. Sube las piernas como si imitaras la posición de estar sentada y baja de forma intercalada cada pierna. Deja que las puntas de tus pies toquen el piso. Haz 10 repeticiones.

Ejercicio para abdomen plano | Youtube / Sara Tatay Pure Pilates

Ejercicio #2

  • Abdominales apoyándote en los codos

Publicidad

Este movimiento te será funcional para tener el abdomen que deseas. Necesitas sentarte con la espalda recta y después redondea tu lumbar con cuidado y apoya el codo de cada lado. Es decir, que tendrás que girarte hacia la izquierda o derecha para que el codo se apoye ligeramente en el suelo. Haz 10 repeticiones.

Abdomen plano | Youtube / Sara Tatay Pure Pilates

Ejercicio #3

  • Abdominales apoyando las manos

Para este ejercicio deberás estar sentada en el suelo y apoyarte con tus manos. Sube tus piernas y estíralas ligeramente hacia los lados. Mueve las piernas de izquierda a derecha con cuidado. Intenta no apoyar el antebrazo. Haz 10 repeticiones.

Ejercicio en casa | Youtube / Sara Tatay Pure Pilates

Como en todo, la constancia es lo importante. Entre más seguido hagas estos ejercicios podrás notar cambios más rápido. ¿Lista para tener un abdomen plano? Te dejamos este video para que puedas ver la rutina en acción.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad