¿Cómo eliminar manchas en las manos con piedra de alumbre y aspirina?

¿Tienes manchas en las manos? Así las puedes eliminar fácilmente.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las manchas en las manos son de los primeros signos de envejecimiento y es que el daño solar y la deshidratación ocasionan pigmentación que suele ser difícil de quitar. Sin embargo, hay algunos remedios naturales que ayudan a rejuvenecer la piel y en esta ocasión te enseñaremos cómo eliminar las manchas en las manos con piedra de alumbre y aspirina.

La piedra de alumbre es un mineral natural que ayuda a producir colágeno y desvanecer las manchas, mientras que la aspirina contiene ácido acetilsalicílico que ayuda a renovar las células y lucir una piel perfecta y sin manchas. Eso sí, recuerda que lo mejor es realizar una prueba de alergia o consultar con un dermatólogo para evitar cualquier reacción adversa.

Mascarilla para las manos con piedra de alumbre y aspirina

Este remedio casero para aclarar las manos lo compartió la YouTuber Rosa Heguy, quien asegura que esta mascarilla es capaz de eliminar las manchas y arrugas de las manos en poco tiempo.

Publicidad

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 pizca de piedra de alumbre en polvo
  • 1 aspirina

Procedimiento:

Para comenzar con este tratamiento natural, primero debes agregar un poco de agua en la aspirina para que se disuelva correctamente. Posteriormente, añade la pizca de piedra de alumbre en el aceite de oliva. Asimismo, agrega la aspirina disuelta y revuelve todos los ingredientes. Vierte la mezcla en un recipiente limpio que ya no utilices.

Aclara tus manos con piedra de alumbre. Foto: Pexels

Aplica esta mascarilla para las manos durante todas las noches; realiza suaves masajes en el dorso de la mano, así como en los dedos. Es importante que al día siguiente apliques protector solar en las manos. Poco a poco, notarás cómo tus manos lucen mucho más claras y sin manchas.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad