Remedio casero para hidratar a profundidad y reparar las manos secas o agrietadas

¡Rejuvenece la piel de tus manos con este sencillo remedio casero! 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Repara fácilmente tus manos secas o agrietadas con este sencillo remedio casero con ingredientes de tu cocina. Solo tienes que seguir estos sencillos consejos y conseguir estos aceites esenciales para reparar tu piel e hidratarla.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para la piel?

El aceite de coco contiene múltiples beneficios para la piel, porque es rico en vitamina B, C y E; además de minerales como el potasio, fósforo, magnesio y calcio. Por lo que es un excelente antioxidante natural que también restaura algunos daños en el rostro como manchas, sequedades o grietas. Así que lo hemos incluido como parte de nuestro remedio casero.

Beneficios del aceite de coco. Foto. Archivo

¿Cómo reparar las manos con aceite de coco?

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de coco
  • Media cucharada de aceite de oliva
  • Media cucharada de aceite almendra
  • Una cucharadita de glicerina vegetal

Publicidad

Elaboración:

Este remedio casero es muy fácil de hacer, solo tienes que mezclar la cucharada de aceite de coco con la media cucharada de aceite de oliva, la media cucharada de aceite de almendras y la cucharadita de la glicerina vegetal. Bate muy bien todos los ingredientes y deja reposar por 5 minutos antes de usarlo.

Remedio casero para las manos. Foto. Archivo

Modo de empleo:

Aplica este remedio casero sobre las manos y deja reposar por media hora; después lava con agua tibia y unta una crema hidratante, repite cada tercer día durante un mes para ver resultados notorios sobre las sequedades y grietas. Pero antes de usarla, realiza una prueba de alergia para descartar daños.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad