Colágeno casero con 1 ingrediente de tu cocina para tener cejas abundantes y gruesas

Haz este colágeno natural para tener cejas más gruesas y abundantes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las cejas gruesas y abundantes se han convertido en un símbolo de juventud, por lo tanto, también objeto de deseo de muchas personas, sobre todo de aquellos que no tienes o son escasas, así que nosotros hoy queremos compartirte la receta casera con un colágeno natural para hacer que te salgan.

¿Cómo tener cejas más abundantes y gruesas?

El colágeno natural es una proteína que ayuda a la piel, el pelo y las uñas a crecer y mejorar su apariencia, dándoles luminosidad y nutriéndolos. Por lo que también puede hacer que tus cejas se vuelvan más espesas o gruesas.

Leer también. Haz esta crema casera con colágeno natural para reparar manos secas y agrietadas

Publicidad

Cejas más gruesas. Foto: Archivo

¿Cómo obtener colágeno natural para las cejas?

Ingredientes:

  • Una cucharada de gel de aloe vera
  • Una cucharadita de aceite de romero
  • 10 gotas de aceite de semilla de linaza o ajonjolí

Elaboración:

Preparar este colágeno casero es muy simple, lo único que debes hacer es mezclar el gel de aloe vera con el aceite de romero y el de semilla de linaza hasta obtener una consistencia homogénea. Luego dejar reposar por un par de horas y quedará listo para usarse.

Colágeno casero para las cejas. Foto: Archivo

Modo de empleo:

Solo tienes que aplicar este colágeno casero sobre las cejas con ayuda de aplicador para pestañas, hazlo en movimientos en zigzag y por la noche para dejar actuando mientras duermes, a la mañana siguiente enjuaga con agua tibia y repite antes de irte a la cama. Se recomienda usarlo un mes completo para verlas más grandes y abundantes, pero antes de realizarlo, practica una prueba de alergia para evitar daños en la piel.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad