¿Cómo blanquear la cara? Mascarilla casera con arroz y clara de huevo para aclarar la piel

¡Te fascinarán los resultados!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres blanquear tu rostro? Esta mascarilla casera es ideal para aclarar la piel usando 4 ingredientes de cocina, de los cuales el huevo y arroz son la base principal. Los resultados dependerán de la frecuencia con la que apliques este remedio natural en tu cara o en la zona que desees aclarar.

El resto de los ingredientes puedes conseguirlos muy fácil en caso de no tenerlos en casa. Descubre cómo preparar la mascarilla paso a paso.

Te recomendamos: Mascarilla hecha en casa con colágeno natural para lograr un efecto lifting y rejuvenecer 20 años

Publicidad

¿Cómo blanquear la cara? Mascarilla casera con arroz y huevo para aclarar la piel

Ingredientes

  • 50 gramos de arroz
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada pequeña de maicena
Blanquea la cara con esta mascarilla | Pexels

Modo de preparación y uso

Para realizarla, necesitarás primero tener el rostro limpio y sin maquillaje, así que este es el momento para remover cualquier rastro de make up.

Paso #1

En la licuadora coloca el arroz hasta que se haga polvo completamente. Colócalo en un recipiente y agrega las cucharadas de leche y la clara de huevo.

Publicidad

Paso #2

Comienza a revolver muy bien todo y al final añade la cucharada de maicena. Sigue mezclando hasta formar una mezcla homogénea.

Paso #3

Cuando sea una masa uniforme podrás comenzar a aplicarla en el rostro con suaves masajes. Deja que actúe durante 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Paso #4

Aplica tu crema hidratante para que tu rostro no se reseque. Si te sobró mascarilla, puedes aplicarla en los codos y axilas, sino, también puedes guardarla en el refri máximo durante 1 semana.

Mascarilla para aclarar la piel | Pexels

Recuerda que debes realizar un a prueba de alergia antes de que te apliques la mascarilla para que verifiques que todos los ingredientes son aptos para tu piel. Para un tratamiento más especializado acude con un dermatólogo.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad