Glúteos perfectos después de los 50 con este ejercicio en casa

El ejercicio más rápido y fácil de hacer.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hacer ejercicio después de los 50 puede parecer complicado y difícil de brindar resultados deseados, sin embargo, con una buena rutina puedes lograr bajar de peso y además tonificar algunas partes de tu cuerpo. Si quieres que tus glúteos sean de impacto, hoy te mostraremos la forma más sencilla de lograrlo sin salir de casa.

Puedes hacer este ejercicio en tu sala, en el patio, en la cocina o en tu habitación. ¿Lista para tener glúteos perfectos?

Te recomendamos: Thalía hace 1 ejercicio para eliminar alas de murciélago y bajar de peso rápido

Publicidad

¿Cómo lograr glúteos perfectos después de los 50?

Lograr un cuerpo saludable y tonificado va más allá de solo hacer ejercicio 1 vez a la semana. Tendrás también que mejorar tus hábitos alimenticios. Recuerda que no necesitas privarte de alguna comida, sino ingerir cantidades adecuadas para tu cuerpo y edad.

Hay diversos ejercicios que puedes realizar desde casa, con complejidad baja y que te darán resultados asombrosos. Te compartimos esta nota para eliminar el brazo de salero: 3 ejercicios sencillos para eliminar las 'alas de murciélago' después de los 50.

Glúteos perfectos después de los 50 | Pexels

Glúteos perfectos después de los 50 con este ejercicio en casa

¿Lista para tener glúteos de impacto? Con este sencillo ejercicio podrás lograrlo. Necesitarás una silla y un tapete de yoga. Coloca la silla hacia ti y recarga tu espalda y cabeza en el asiento. Las piernas estíralas formando una escuadra. El movimiento lo realizarás subiendo y bajando los glúteos, tomando en cuenta que estos deberán rozar el tapete.

Publicidad

Realiza 3 series de 15 repeticiones y toma un descanso de 30 segundos entre cada serie. No olvides hacer un calentamiento previo de al menos 5 minutos para que no te lastimes.

Glúteos perfectos a los 50 | YouTube / Cruces Fitness

Si tienes alguna lesión, te sugerimos acudir con un doctor para que te indique cuáles son los ejercicios que debes realizar y no te hagas algún daño.

Aquí te compartimos la rutina completa para que la pongas en acción.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad