Logra piernas delgadas con este FÁCIL ejercicio coreano desde casa

Tonifica tus piernas de forma rápida.

Logra piernas delgadas con este FÁCIL ejercicio coreano desde casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Comenzar a tonificar nuestro cuerpo requiere de un análisis sobre cuál parte vamos a trabajar primero y en qué queremos realmente enfocar nuestra energía. Si las piernas son el área que deseas que sea tu objetivo principal, te diremos un ejercicio muy fácil que puedes hacer desde casa para obtener los resultados que deseas.

Este movimiento será eficaz para tener piernas delgadas y con la constancia, las irás tonificando. Además, te diremos otro método que puedes seguir para que esta parte de tu cuerpo esté fuerte.

Te recomendamos: Logra glúteos perfectos y abdomen marcado con UN solo ejercicio coreano

Publicidad

Ejercicio coreano para adelgazar las piernas

Este ejercicio coreano nos encantó porque los resultados se notan desde las primeras veces en que lo realizas. Si bien, hay toda una rutina, te sugerimos UN solo movimiento que te ayudará a adelgazar las piernas desde la comodidad de tu hogar. ¿Cómo lograrlo?

Necesitarás un calentamiento de al menos 5 minutos para mover todo tu cuerpo y que no te lesiones. Después, Colócale en un tapete de yoga o una superficie acolchonada para que no impactes directamente con el suelo. Abre las piernas a la atura de tus hombros y con la mano derecha toca el suelo entre tus piernas, mientras que la mano izquierda la subirás para estirarla.

Repite este ejercicio coreano con cada lado durante 3 serie de 15 repeticiones.

Publicidad

¿Cómo tener piernas delgadas y tonificadas?

Para que los resultados sean más rápidos, te sugerimos realizar caminatas de al menos 30 minutos diarios. Esto ayudará a que tu circulación mejore y a bajar de peso. Como un plus, por las noches puedes hacerte masajes en las piernas para mejorar el flujo sanguíneo.

article image
Tonifica tus piernas realizando más ejercicios | Pexels

Recuerda que ningún resultado aparece de la noche a la mañana si no se hace con la intensidad y constancia necesaria. Invirtiendo pocos minutos al día, todos los días verás un cambio.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad