3 secretos para tener una piel de porcelana que descubrimos en What a Woman

Toma nota de estas ideas para tener un cutis de impacto.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta edición de What a Woman nos regaló un ambiente relajado que nos recordó que las mujeres estamos en constante evolución y transformación. En entrevista con la doctora Miriam García descubrimos que hay algunos secretos para tener una piel de porcelana en tiempo récord, por lo que te presentamos estas prácticas que debes poner a prueba.

¿Alguna vez habías imaginado que tu rostro podría lucir impecable y libre de líneas de expresión? Hace unos días recorrimos uno de los eventos más integrales en materia de temas que nos importan a las mujeres y una de las expertas en la materia nos recomendó tips que nos ayudarán a vernos jóvenes.

¿Cómo tener piel de porcelana a los 30, 40 y 50?

Comer adecuadamente

"Aunque suene repetitivo; ¿qué estamos introduciendo a nuestro organismo? La alimentación es esencial y a veces la pasamos por alto debido al estilo de vida. Tratar de buscar un balance al comer antioxidantes que encontramos en verduras, además de evitar el azúcar refinado o los lácteos", aseguró la experta en la salud.

Publicidad

También lee: Haz esta mascarilla con 1 ingrediente de tu cocina para tener piel de porcelana y reafirmar el rostro

¿Cómo tener piel de porcelana a los 30, 40 y 50? Foto: Pexels

Mantener la piel hidratada

También aseguró que consumir líquidos libres de azúcar es muy importante, pues de este hábito dependerá el acabado de tu rostro: "La recomendación es que cada que ingieras un alimento bebas un vaso de agua, pueden ser infusiones de la fruta que te gusten. Lo más importante es hacerlo a diario".

También lee: Mascarilla hecha en casa con colágeno natural para lograr un efecto lifting y rejuvenecer 20 años

Comer salmón, camarón o atún rosado

Finalmente, nos invitó a introducir a nuestra dieta algunos animales marinos: "La astaxantina es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza y que el ser humano puede recibir. Se encuentra en cierto tipo de algas que los animales que la consumen adquieren su color naranja. Algunos ejemplos son el camarón, salmón, atún rosado o langosta".

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad