Haz una mascarilla coreana con vitamina C y E para eliminar manchas en la cara

Dile adiós a las manchas con esta mascarilla casera hecha con ingredientes de cocina.

Haz una mascarilla coreana con vitamina C y E para eliminar manchas en la cara

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las mascarillas coreanas han ganado una gran popularidad en el mundo de la belleza y es que contienen activos que ayudan a tener una piel de porcelana. En esta ocasión, te enseñaremos a hacer una mascarilla casera con vitamina C y E, la cual es ideal para eliminar manchas en la cara y lucir una piel luminosa al instante.

Como seguramente ya sabes, la vitamina C es uno de los mejores activos antienvejecimiento, pues ayuda a producir colágeno de forma natural. Asimismo, por otro lado, la vitamina E es ideal para eliminar manchas y mejorar el aspecto de la piel. Recuerda que antes de aplicar esta mascarilla, es recomendable acudir con un dermatólogo o profesional de la salud.

¿Cómo hacer una mascarilla casera de vitaminas para la cara?

Si quieres aprovechar los beneficios de la vitamina C y E en la piel, sin duda debes realizar esta mascarilla casera hecha con ingredientes que seguramente tienes en la cocina. Recuerda consultar con un especialista o realizar una prueba de alergia antes de aplicarla.

Publicidad

Ingredientes:

  • Cáscara de naranja
  • Fécula de maíz
  • Vitamina E
  • Glicerina natural
  • Aceite de jojoba

Procedimiento:

Para comenzar con esta mascarilla primero deberás licuar la cáscara de naranja con un poco de agua hasta obtener una pasta homogénea. Posteriormente, cuela la mezcla para eliminar todos los grumos. Después, coloca la mezcla de naranja con una cucharada de maicena en una olla y calienta hasta que todo se integre y se espese. Después, aplica una cucharada de vitamina E, una cucharada de glicerina y una cucharada de aceite de jojoba. Revuelve todo hasta obtener tu mascarilla.

Aplica la mascarilla coreana durante las noches y deja actuar por 35 minutos, posteriormente, enjuaga con abundante agua tibia y aplica crema hidratante. Asimismo, la vitamina C y E de esta mascarilla podría ser fotosensible, por lo que te recomendamos aplicar protector solar diariamente.

article image
La vitamina C es ideal para lucir una piel de porcelana. Foto: Pexels

Con esta mascarilla casera notarás que, poco a poco, las manchas en la cara disminuirán considerablemente, pues la vitamina C y E tienen efecto antioxidante y ayuda a regenerar las células. Asimismo, tu piel tendrá un aspecto mucho más luminoso al instante y te ayudará a obtener colágeno de forma natural.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad