Colágeno casero antienvejecimiento con 1 ingrediente para eliminar arrugas de la boca y el cuello

Esta crema antienvejecimiento te va a rejuvencer hasta 10 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Haz este magnífico colágeno casero con solo un ingrediente de tu cocina y olvídate de las arrugas de la boca y el cuello, porque en menos de un mes notarás la diferencia, lo mejor de todo es que es sumamente económico y no tienes que salir de casa para hacerlo. Solo sigue leyendo para saber todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera en la piel?

El aloe vera contiene numerosos beneficios antienvejecimiento, ya que es una planta medicinal con propiedades que pueden ayudar a mejorar la salud y el aspecto de la piel.

Leer también. Crema antienvejecimiento hecha con 2 ingredientes de tu cocina para eliminar arrugas y manchas

Publicidad

Beneficios del aloe vera en la piel. Foto: Archivo

3 beneficios del aloe vera en la piel

  • 1. Hidrata la piel: El aloe vera contiene polisacáridos que se unen al agua para formar una capa protectora sobre la epidermis, manteniendo así el cutis bien hidratado.
  • 2. Protege contra los rayos UV: Esta planta contiene antioxidantes como el betacaroteno y la vitamina C que protegen la piel contra los efectos dañinos de los rayos ultravioleta.
  • 3. Combate las arrugas: El aloe vera contiene vitamina E y ácido salicílico, ambos conocidos por sus propiedades antiarrugas. Además, contiene colágeno natural, lo que da firmeza y suavidad a la piel, mejorando la apariencia de las líneas de expresión de la boca y el cuello.
Colágeno casero natural para arrugas del cuello y boca. Foto. Archivo

¿Cómo hacer un colágeno casero?

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aloe vera natural
  • 2 claras de huevo (opcional)

Elaboración:

Crear este colágeno casero antienvejecimiento es muy fácil, solo tienes que batir con un globo o una batidora las dos cucharadas de gel de aloe vera junto con las claras de huevo, hasta que queden a punto de turrón o como una espuma. Después deja reposar por unos 5 minutos y quedará listo para usarse.

Modo de empleo:

Aplica este colágeno casero antienvejecimiento sobre el rostro y cuello limpio dando un ligero masaje con la yema de tus dedos, deja que repose por unos 30 minutos y luego lava tu cara con agua y jabón. Repite este procedimiento por lo menos una vez a la semana para ver resultados notorios sobre las arrugas de la boca y el cuello. No olvides realizar una prueba de alergia antes de aplicarlo para evitar daños o problemas dérmicos.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad