Mascarilla antienvejecimiento hecha en casa para aclarar la piel y eliminar manchas

¡Prepara esta mascarilla casera para blanquear la piel y eliminar manchas! 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hacer que tu cara luzca más clara, sin manchas o líneas de expresión tan visibles es muy fácil, solo tienes que seguir la receta de esta mascarilla antienvejecimiento hecha en casa para mejorar la apariencia de tu piel. Está hecha con ingredientes de tu cocina y es muy fácil de hacerla. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios del limón para la piel?

El limón es rico en nutrientes y antioxidantes que tienen grandes beneficios antienvejecimiento. Estudios han demostrado que el consumo regular de limón ayuda a reducir los signos de envejecimiento, como la pérdida de firmeza y arrugas. El limón también contiene vitamina C, que es un poderoso antioxidante natural que brinda elasticidad y estimula la síntesis de colágeno en la piel. Además, algunos creen que puede disminuir el daño provocado por los rayos solares, como las manchas, en el cutis. Por eso lo hemos incluido como uno de los poderosos ingredientes de nuestra mascarilla hecha en casa.

Leer también. Crema blanqueadora coreana hecha en casa para eliminar manchas y tener piel de porcelana

Publicidad

Beneficios del limón sobre la piel. Foto: Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla antienvejecimiento?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de aloe vera
  • Una charada de aceite de almendras dulces
  • La cáscara de 2 limones
  • Un frasco.

Elaboración:

En una olla pon a calentar a baño maría los dos aceites junto con las cáscaras de limón y déjalos reposar por unos 15 minutos, luego apaga el fuego y vierte en el frasco. Conserva en un lugar oscuro y fresco, al que no le dé el Sol, por 24 horas, después pasa por un colador y quedará listo para usarse.

Mascarilla hecha en casa para aclarar la piel y eliminar arrugas. Foto: Archivo

Modo de empleo:

Aplica esta mascarilla hecha en casa sobre el rostro para aclarar la piel y eliminar manchas por la noche; es importante no usarla de día o exponerse a los rayos solares después de usarla, porque el limón suele producir manchas cuando se pone en contacto con la luz UV. Asimismo, realiza una prueba de alergias para evitar daños o reacciones no deseadas.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad