Ludwika Paleta comparte truco fácil para adelgazar la cara y rejuvenecer al instante

Ten un rostro más delgado y afinado con este sencillo truco casero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz, de 44 años, Ludwika Paleta, nos dejó sorprendidos por la piel tan radiante y joven que lució en redes sociales, sitio en el que también reveló su secreto para tener cutis de porcelana. Mismo que nosotros te vamos a revelar aquí abajo.

El secreto de Ludwika Paleta para rejuvenecer y adelgazar el rostro

Resulta que Ludwika Paleta se da masajes linfáticos en el rostro para mantenerse joven y desinflamada, este tipo de prácticas tienen grandes resultados para la belleza del rostro, de los cuales te hablaremos aquí abajo.

Leer también. Ludwika Paleta nos enseña a usar 3 trajes de baño que disimulan el vientre abultado y estilizan tu figura

Publicidad

Ludwika Paleta. Foto: Instagram

¿Cuáles son los beneficios de los masajes linfáticos?

Los masajes linfáticos cada vez son más populares en el mundo de la belleza y el bienestar, porque estimulan el sistema linfático, el cual se encarga de eliminar toxinas y desechos del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea, reduciendo la retención de líquidos y tonificando los músculos faciales. Así que al realizarlos adelgazan y rejuvenecen la cara al instante.

De acuerdo con los expertos, además, los masajes linfáticos reducen la hinchazón y la aparición de bolsas debajo de los ojos; también reducen las arrugas y líneas finas y el aumento de la luminosidad de la piel.

Ludwika Paleta. Foto: Instagram

¿Cómo dar un masaje linfático para adelgazar el rostro?

Primero aconsejamos usar unas cuantas gotas de aceite esencial de almendras sobre el rostro antes de empezar con el masaje, para evitar rozaduras o heridas.

Publicidad

Paso #1

Con la yema de tus dedos da toquecitos por todo tu rostro, procura hacerlo de forma ascendente para comenzar a activar la circulación sanguínea.

Paso #2

Después pasa el dedo anular por la parte de las ojeras, estirando la piel hacia las sienes, hazlo con delicadezas para no lastimar tu rostro.

Paso #3

Finalmente, pasa dos de tus nodillos por el rostro, como si fuera una especia de rodillo, por todo tu rostro y cuello, menos por el área de los ojos.

Haz 30 segundos de cada movimiento por la noche y la mañana cuando necesites que tu rostro adelgace o se desinflame y no tengas a la mano nada más que tus dedos.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad