Rejuvenece la piel seca y madura con este aceite esencial antienvejecimiento

¡Elimina los efectos provocados por los rayos del Sol con este poderoso aceite esencial!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recupera la elasticidad, suavidad, firmeza y luminosidad del rostro en pocas semanas con este aceite esencial que, además de ser antienvejecimiento, también aclara la piel y borra manchas. Cabe mencionar que este producto de origen natural también lo usan diversas celebridades como Kate Middleton o Salma Hayek, quienes tienen cutis seco y maduro, para mantenerse jóvenes y sin arrugas.

Leer también. Crema casera antiarrugas con Aloe Vera para eliminar arrugas y manchas después de los 40

Conoce los beneficios del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es popular en el mundo de la cosmética, porque es rico en nutrientes que son valiosos para la salud de la piel. Por ejemplo, tiene un alto contenido de vitamina C y otros compuestos antioxidantes que mejoran la hidratación, refuerzan la barrera dérmica, estimulan la producción de colágeno, mantienen la elasticidad y suavizan las líneas de expresión y las arrugas.

Publicidad

También ayuda a proteger la piel del daño que causan los rayos UV, evitando la aparición de manchas y aclarando el tono de la piel, mientras deja un aspecto luminoso y juvenil en el rostro.

Leer también. 3 colágenos naturales baratos que debes usar para lucir de 20 a los 40

Beneficios del aceite de rosa mosqueta. Foto: Pexels

¿Cómo reparar la piel seca y madura?

Realizar este remedio casero antienvejecimiento para tratar piel seca y madura es muy sencillo, solo necesitarás: dos cucharadas de crema hidratante o Nivea y 20 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta.

Publicidad

Procedimiento:

En un recipiente limpio y desinfectado, mezcla ambos productos, tanto la crema hidratante como el aceite de rosa mosqueta y lleva al refrigerador por unos 20 minutos, después quedará listo para usarse.

Crema para pieles maduras y secas. Foto: Especial

Modo de empleo:

Aplica este aceite esencial antienvejecimiento sobre el rostro con la yema de los dedos y da un ligero masaje de forma ascendente. De preferencia hazlo por la noche para dejar actuando mientras duermes. Se recomienda utilizarlo por lo menos dos o tres veces al día para rejuveencer piel seca y madura. Pero antes de hacerlo, no olvides realziar una prueba de alergia para descartar daños.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad