5 hábitos nocturnos antiedad para producir colágeno a los 40 y 50

¿Porbarías alguno de estos trucos para tener una cara joven?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que presumir piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos 5 hábitos nocturnos antiedad para producir colágeno a los 40 y 50. La buena noticia es que son ideas que puedes implementar a tu rutina de todos los días.

Hábitos nocturnos para tener piel de porcelana y eliminar arrugas después de los 40

Lavar tu rostro con agua y jabón

Sabemos que el tema de la limpieza facial puede resultar un tanto obvia, sin embargo, queremos compartirte un hack que podrías estar haciendo mal. Lo primero que debes hacer es espumar el producto y con delicados masajes en dirección ascendente retirar el exceso de maquillaje.

Suero para rejuvenecer la mirada

¿Contorno de ojos sí o no? Es posible que hayas escuchado sobre productos exclusivos para eliminar las 'patas de gallo' y estos productos son un definitivo SÍ. Nuestra sugerencia es que vayas con una dermatóloga que te recomiende la mejor opción para las necesidades de tu piel.

Publicidad

También lee: Rejuvenece la piel seca y madura con este aceite esencial antienvejecimiento

Dormir al menos 8 horas al día

¡Leíste bien! El descanso mínimo es de ocho horas y aquí no hay pretexto, pues la mejor manera de restaurar tu cutis es regalándole un descanso profundo, así que comienza a respetar tu hora de dormir. En caso de que se dificulte crea una rutina en torno a este objetivo.

Hábitos nocturnos para tener piel de porcelana y eliminar arrugas después de los 40. Foto: Pexels

Masaje con Gua Sha

¿Alguna vez escuchaste que las pequeñas acciones pueden regalarte resultados sorprendentes? Pues probar este famoso elemento de cuarzo es un ejemplo. No olvides usarlo en el cuello, papada, frente, pómulos, en fin. ¡Te sorprenderá el resultado!

Publicidad

También lee: Los mejores aceites esenciales para recuperar el colágeno en mujeres de 40, 50 y 60

5 minutos de meditación

No queremos que te eleves mientras encuentras el equilibrio, sólo que te regales unos minutos para relajar tus músculos faciales mientras respiras con profundidad. Esta recomendación también combatirá el insomnio o la ansiedad para llevarte al presente.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad