Crema de afeitar casera con aloe vera para tener piel de porcelana después del depilado

Luce una piel, suave y sin asperezas este verano gracias a esta crema de afeitar casera

Crema de afeitar casera con aloe vera para tener piel de porcelana después del depilado

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres tener piel de porcelana en las piernas, brazos o axilas, debes probar esta crema de afeitar casera con aloe vera, porque además de suavizar tu piel, también la dejará sumamente hidratada y reparada después del rasurado o afeitado.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera para la piel?

El aloe vera es un ingrediente natural valioso para el cuidado de la piel, porque contiene propiedades curativas y de rejuvenecimiento. Esto se debe a su gran cantidad de vitamina A, B12, C y E; además de enzimas, ácidos grasos y fitonutrientes, que ayudan a reducir las cicatrices, las arrugas y las líneas finas.

Asimismo, contiene antioxidantes que combaten los efectos secundarios de los radicales libres y actúa como un hidratante natural, por lo que también se ha usado como remedio natural para tratar quemaduras leves por el Sol o cicatrices. Lo que lo convierte en un gran reparador después del depilado que deja piel de porcelana.

Publicidad

Leer también. 3 colágenos naturales baratos que debes usar para lucir de 20 a los 40

article image
Beneficios del aloe vera en la piel en el rasurado. Foto: Pexels

¿Cómo hacer una crema para afeitar casera?

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de gel de aloe vera
  • Tres cucharadas de aceite de coco.

Elaboración:

Realizar esta crema de afeitar es muy sencilla, solo tienes que derretir el aceite de coco a baño maría y mezclar con el gel de aloe vera, bate muy bien y apaga el fuego. Después espera a que se enfríe y quedará listo para usarse.

article image
Crema para rasurar con aloe vera. Foto: Especial

Modo de empleo:

Antes del rasurado, aplica un poco de esta crema para afeitar con aloe vera sobre la piel a tratar, trata de excederte, pues solo necesitamos una pequeña cantidad y no es necesario que usemos tanto, y procede a pasar la maquina de afeitar o el rastrillo. Recomendamos que la piel esté limpia antes de hacerlo y después volver a enjuagar con agua tibia para remover los residuos. No olvides realizar una prueba de alergias para evitar daños.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad