El secreto mejor guardado de Michelle Salas para bajar de peso SIN hacer ejercicio

Así es como la famosa logra bajar de peso rápido.

El secreto mejor guardado de Michelle Salas para bajar de peso SIN hacer ejercicio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Michelle Salas es una de las personalidades que más nos sirven de inspiración en Panorama, a la hora de buscar los mejores consejos y remedios caseros para cuidar de la belleza y salud de nuestro cuerpo. La famosa siempre se mantiene en contacto con sus seguidoras, en redes sociales, para compartir todo aquello que ella misma ha probado y le ha funcionado perfecto para mantener su piel de porcelana, su cabello saludable y su figura esbelta, en este caso, Michelle Salas nos reveló su mejor secreto para bajar de peso rápido y sin hacer ejercicio. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos.

La modelo, de 33, luce una figura esbelta espectacular y es que, aunque no todos los días le sea posible asistir al gimnasio, la famosa tiene un secreto que le ayuda a bajar de peso aún sin cumplir con su estricta rutina de ejercicios. El secreto mejor guardado de la hija de Stephanie Salas para mantener un peso bajo sin hacer ejercicio es la dieta del huevo cocido. ¿La conoces?

Michelle Salas desayuna huevo cocido para presumir figura delgada

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas nos enseñó su desayuno del día, el cual consiste en un pan tostado con aguacate y un huevo cocido, sazonado con un poco de pimienta. La famosa compartió la imagen con un texto en el que pregunta: ¿Algo mejor que esto?, lo que nos da a entender que se trata de un desayuno verdaderamente nutritivo. Pero, ¿lo es?

Publicidad

De acuerdo con expertos, la yema de huevo cocido contiene una gran fuente de vitaminas como la A, E, y D, ácido fólico, B12, B6, B2, B1. También contiene vitamina D de forma natural y las claras del huevo están libres de grasas, por eso es un alimento ideal para una dieta.

article image
La hija de Stephanie Salas desayuna huevo cocido para bajar de peso | IG: @michellesalasb

Se trata de un alimento rico en nutrientes con un alto contenido en proteínas, además de ser de muy alta calidad, y se caracteriza por ser bajo en grasas. Este tipo de cocinado de huevo nos ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes, a la vez que evitan el colesterol y contienen grasas buenas. Lo que es ideal para bajar de peso rápido.

También lee: ¿Cómo levantar los senos rápido? Haz 3 ejercicios sencillos y efectivos en casa

Publicidad

¿En qué consiste la dieta del huevo cocido y cómo funciona?

La dieta del huevo cocido que se ha popularizado, actualmente, consiste en un plan alimenticio que elimina el consumo de azúcar y sal; en cambio, te alimentarás, durante dos semanas, con una dieta de huevos cocidos. La verdad es que el huevo cocido sí es un alimento saciante y rico en nutrientes, por lo que una vez que lo hayas comido no sentirás la necesidad de comer más de lo que tu cuerpo necesita. Por ejemplo, la dieta de un día podría ser la siguiente:

  • Desayuno: 2 huevos cocido, una fruta cítrica, té o café
  • Comida: Ensalada verde (brócoli, lechuga, espinaca) y 1 pieza de pollo a la plancha
  • Cena: 1 pieza de fruta, dos rebanadas de pan integral y té
article image
El huevo cocido es saciante y alto en nutrientes | Pexels

No obstante, aunque esta dieta suene verdaderamente interesante, es muy importante que recuerdes que los cuerpos funcionan distinto, por lo que lo que le sirve a Michelle Salas no necesariamente te puede funcionar a ti. Por esta razón, te recomendamos que si estás lista para cambiar tus hábitos y seguir una dieta saludable, lo mejor es consultar con un nutriólogo que pueda elaborar una dieta especial para ti.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad