¿Cómo quitar las ojeras en 10 minutos? Mascarilla casera para quitar las bolsas de los ojos

Adiós a las ojeras con este remedio casero.

¿Cómo quitar las ojeras en 10 minutos? Mascarilla casera para quitar las bolsas de los ojos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las ojeras son reflejo de malos hábitos al dormir y falta de hidratación. Los desvelos constantes van causando que debajo de nuestros ojos se formen las famosas 'bolsas' que comienzan a tomar un tono obscuro, haciendo que nuestro rostro se vea viejo y cansado.

Eliminarlas podría requerir de algunas horas de sueño, sin embargo, si no dispones de mucho tiempo para descansar y quieres decirle "adiós" a las ojeras, esta mascarilla casera con 3 ingredientes de cocina será tu solución perfecta. Antes de aplicarla, verifica que no tengas ninguna alergia con los materiales y asegúrate de ponerla con cuidado para no causar infecciones.

Mascarilla casera para eliminar las ojeras RÁPIDO

Ingredientes

  • 2 cucharadas de café soluble
  • 1 cucharada de miel
  • 4 cucharadas de agua caliente

Publicidad

article image
Elimina las ojeras con esta mascarilla | Pexels

Modo de preparación y uso

Paso #1

Lava muy bien tus manos y tu rostro. Esto es vital para evitar bacterias que contaminen tu piel y puedan causarte alguna infección.

Paso #2

En un recipiente hondo coloca las cucharadas de café y miel y poco a poco agrega el agua caliente. Comienza a revolver muy bien hasta que se integre todo.

Paso #3

Cuando ya esté todo integrado, espera a que se enfríe para que puedas aplicarla con mucho cuidado. Con una brocha ponla con cuidado sobre las ojeras.

Publicidad

Paso #4

Espera 10 minutos y enjuaga muy bien tu rostro con agua tibia. Notarás que las ojeras desaparecieron y podrás continuar con tu rutina del día.

article image
Esta mascarilla es eficaz para eliminar las ojeras | Pexels

Aplica la mascarilla con cuidado para que los restos de café soluble no entren a tu ojo y te lastimes. Para un tratamiento especializado, te sugerimos acudir con un dermatólogo para que te indique un procedimiento adecuado a tu tipo de piel.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad