3 ejercicios faciales antiedad que te dan un efecto bótox en 5 minutos

Logra un rostro definido en poco tiempo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los masajes faciales son una gran alternativa para adelgazar la cara de forma natural sin necesidad de usar alguna mascarilla o tratamiento costoso. Puedes hacerlos en cualquier momento del día e incluso, lugar. Esto último, siempre y cuando tengas las manos limpias y el rostro limpio. El tiempo que inviertas será clave para notar los cambios, pero si estás por comenzar esta práctica, 5 minutos serán suficientes para que observes resultados.

Recuerda que la constancia es importante. Asimismo, te sugerimos aplicar un poco de crema hidratante para que no lastimes tu piel con los movimientos.

¿Cómo aclarar la piel? Haz la mejor crema casera que usan las coreanas para tener piel de porcelana

Publicidad

Ejercicios faciales para tener un efecto bótox en tu rostro

Ejercicio #1

Una vez que tengas el rostro y manos perfectamente limpios, forma unos 'ganchitos' con tus dedos índice y harás un masaje desde el mentón hacia las orejas. Esto servirá para ir definiendo la mandíbula y que tu cara comience a deshincharse y verse más delgada.

Realiza este movimiento por al menos 2 minutos.

Ejercicio facial para adelgazar la cara | YouTube / TrabajaTuCuerpo

Ejercicio #2

El segundo ejercicio consiste en poner las yemas de tus dedos índice a los costados de tu nariz y masajear de forma circular durante 2 minutos. Esto es importante para reducir la inflamación de las mejillas y que tu rostro tenga un efecto de bótox.

Publicidad

Ejercicios faciales para tener un rostro delgado | YouTube / TrabajaTuCuerpo

Ejercicio #3

Coloca la palma de tu mano derecha sobre la mitad de tu frente. Con tu mano izquierda, forma un 'ganchito' con tu dedo índice y masajea la piel como si la estiraras hacia afuera. Después, pon tu palma izquierda y repite el proceso del dedo índice pero ahora con tu mano derecha.

Ejercicio para efecto lifting en el rostro | YouTube / TrabajaTuCuerpo

Este ejercicio puedes realizarlo por las mañanas antes de bañarte para que tu rostro se vea más delgado durante el día, o bien, hacerlo por las noches como parte de tu rutina de skincare.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad