Obtén colágeno natural con esta mascarilla antiedad casera para tener piel joven RÁPIDO

Piel joven con tan solo este remedio casero.

Obtén colágeno natural con esta mascarilla antiedad casera para tener piel joven RÁPIDO

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Piel sin arrugas a cualquier edad? Lograr una piel joven después de los 50 es posible con tan solo una mascarilla casera que te aportará nutrientes en el rostro y producirás nuevamente colágeno natural. Este remedio está hecho con ingredientes que tienen múltiples beneficios para rejuvenecer el cutis, así que podrás verte joven sin necesidad de gastar cientos de pesos en tratamientos quirúrgicos.

Para realizar esta mascarilla antiedad, ten en cuenta que si eres alérgica a alguno de los ingredientes lo mejor es que no trates de sustituirlo por otro y en su lugar, acudas con un dermatólogo para que te recete un procedimiento ideal para ti.

Haz esta mascarilla antiedad casera

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 1 cucharada de azúcar de caña
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 cucharada de aceite de coco

Publicidad

article image
Aceite de coco | Pexels

Modo de preparación y uso

Paso #1

Toma el pepino y córtalo por la mitad para que puedas quitarle las semillas. Lo siguiente será molerlo con cuidado para obtener únicamente el jugo. Pon el resultado en un recipiente hondo.

Paso #2

En el recipiente agrega la cucharada de azúcar de caña y el aceite de oliva. Comienza a revolver muy bien hasta que se empiece a formar una masa homogénea.

Paso #3

Una vez que esté listo, agrega el aloe vera, aceite de almendras y de coco. Notarás que se forma una crema de color verde. Cuando esté todo integrado, podrás aplicarla.

Publicidad

Paso #4

Limpia muy bien tu rostro y las zonas de tu piel en la que quieras aplicarte la mascarilla antiedad para rejuvenecer. Con dos dedos, aplícala sobre los puntos deseados y realiza suaves masajes circulares para estimular el cutis.

Paso #5

Déjala actuar durante 15 minutos y después enjuaga con agua tibia. No olvides aplicar crema hidratante después de secar tu rostro. Puedes aplicar esta mascarilla 3 veces por semana. Si te sobró de la preparación, ponla en un frasco de vidrio y guárdala en el refri.

article image
Muele el pepino para mejores resultados | Pexels

Beneficios de los ingredientes

La mezcla de los ingredientes le dará a tu piel luminosidad y ayudará a estimular el cutis para que produzca colágeno de forma natural. Además, el azúcar es eficaz para remover células muertas y darte un cutis más suave. Los aceites esenciales hidratarán tu piel, por lo que los resultados que puedes obtener son un rostro mucho más joven y cuidado y libre de arrugas. Asimismo, las líneas de expresión se reducirán visiblemente.

article image
Mascarilla natural antiedad con aceites esenciales | Pexels

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad