Rejuvenece 10 años con esta crema de colágeno casera para pieles maduras

Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión con esta crema de colágeno casera de tan solo 3 ingredientes.

Rejuvenece 10 años con esta crema de colágeno casera para pieles maduras

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El colágeno es uno de los componentes fundamentales para combatir el envejecimiento, sin embargo, después de los 30 años su producción disminuye. Es por eso que, para recuperarlo, puedes hacer una crema de colágeno casera especial para pieles maduras, la cual te ayudará a rejuvenecer hasta 10 años.

Así es que si quieres tener una piel mucho más joven, puedes recuperar el colágeno con esta crema hecha en casa. Eso sí, recuerda que lo mejor será consultar con un dermatólogo o realizar una prueba de alergia para identificar si tu tipo de piel es ideal para esta crema.

Haz una crema de colágeno para pieles maduras

Ingredientes:

  • Crema hidratante
  • Colágeno hidrolizado
  • Aceite esencial de geranio

Publicidad

Procedimiento:

Para empezar a hacer esta crema de colágeno, primero deberás colocar en un tarro 95 gramos de crema hidratante. Posteriormente, añade 5 gramos de colágeno hidrolizado y 5 gotas de aceite esencial de geranio. Mezcla perfectamente y reserva en un recipiente con tapa. Aplica esta crema casera diariamente y poco a poco notarás cómo mejora el aspecto de tu piel, pues el colágeno hará que se disimulen las líneas de expresión y tu rostro luzca mucho más hidratado y saludable.

article image
Obtén colágeno natural con esta crema. Foto: Pexels

¿Por qué funciona esta crema para pieles maduras?

La falta de colágeno hace que la piel luzca reseca y sin vida, por lo que las pieles maduras requieren de una crema que otorgue una gran hidratación para lucir más joven. Asimismo, el colágeno hará que las arrugas y líneas de expresión desaparezcan, mientras que el aceite esencial de geranio será ideal para aumentar la producción de colágeno y elastina.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad