El mejor aceite esencial antienvejecimiento que puedes usar para eliminar patas de gallo y arrugas del cuello

Mejora la apariencia de tu rostro, eliminando arrugas del cuello y patas de gallo con este poderoso aceite esencial

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Borra arrugas del cuello y patas de gallo con este aceite esencial antienvejecimiento! Solo debes seguir leyendo para obtener todos los detalles y sabes de qué producto casero del que estamos hablando.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta contiene una rica fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento. Se sabe que también tiene la capacidad de suavizar el cutis, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Asimismo, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que puede reducir la apariencia de las cicatrices. Este aceite esencial antienvejecimiento también hidrata el cutis y estimula la producción de colágeno. Por lo que es ideal para dar firmeza a las patas de gallo y arrugas del cuello.

Publicidad

Beneficios del aecite de rosa mosqueta sobre la piel. Foto: Pixabay

¿Cómo usar el aceite de rosa mosqueta en la cara?

Ingredientes:

  • 20 gotas de aceite de rosa mosqueta
  • Una cucharada de gel de aloe vera.

Elaboración:

Esta receta es muy fácil, lo único que debes hacer es diluir el aceite de rosa mosqueta en una cucharada de gel de aloe vera, revuelve muy bien ambos ingredientes antes de aplicarlos sobre el rostro.

Aceite esencial antienvejecimiento para eliminar arrugas de los ojos. Foto: Pixabay

Modo de empleo:

Aplica este aceite esencial antienvejecimiento por las noches antes de dormir sobre las patas de gallo y el cuello, al otro día lava con un poco de agua y jabón, repite cada tercer día para ver resultados positivos sobre las arrugas. Sin embargo, antes de hacerlo, realiza una prueba de alergias para descartar daños cutáneos.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad