El MEJOR ejercicio con botellas de plástico que sí funciona para aumentar glúteos rápido

Haz este ejercicio y presume glúteos perfectos en verano.

El MEJOR ejercicio con botellas de plástico que sí funciona para aumentar glúteos rápido

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Empezar una rutina de ejercicios es mucho más sencillo de lo que parece, pues con 20 minutos al día que te dediques a hacer dos o tres ejercicios será suficiente para comenzar a hacerte este hábito saludable. Por eso, en Panorama queremos recomendarte el mejor ejercicio con botellas de plástico que sí funciona para aumentar glúteos rápido.

Hacer ejercicio es una actividad a la que deberías de dedicarle unos minutos al día pues es de gran importancia para tu salud. De acuerdo con los expertos, algunos de los beneficios más importantes de hacer ejercicio para tu salud, es que la actividad física regular suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente.

Además, mejora tu estado de ánimo y ayuda a controlar tu peso; por lo que, en poco tiempo, podrás presumir de cintura de avispa y glúteos perfectos. ¿Te interesa?

Publicidad

¿Cuál es el mejor ejercicio con botellas de plástico que regala glúteos perfectos?

Si piensas que no puedes hacer ejercicio en casa, porque no cuentas con el equipo necesario, déjanos contarte que lo único que requieres es de algunas botellas de plástico de diferentes medidas que harán de pesas o mancuernas. Tú decidirás el tamaño con el que puedes entrar, de acuerdo al peso que puedas aguantar, mientras haces de manera correcta los ejercicios. Es importante que no te excedas con el peso de las botellas, porque fallarás en la técnica a la hora de hacer el ejercicio y puedes lastimarte.

article image
Usa una botella de agua de 5 litros y llénala con el peso que aguantes | YouTube

Con el tiempo y con constancia, verás que tus músculos irán ganando fuerza y podrás ir aumentando el peso o el tamaño, en el caso de las botellas de agua, con las que entrenas. En este caso, necesitarás una botella de agua de 5 litros, por ejemplo, de agua purificada o de detergente. Llénala de agua completamente si aguantas ese peso o si no ponle solo 3 litros para comenzar.

¿Cómo se hace el ejercicio con botella de plástico para aumentar los glúteos rápido?

El ejercicio que vas a hacer en casa es una versión de Hip Thrust con botellas de plástico. Este es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para aumentar glúteos. En este ejercicio, el músculo que más se trabaja es el glúteo mayor, pero también se provoca una activación de otros músculos como por ejemplo las fibras posteriores del glúteo medio y glúteo menor, los cuádriceps, los isquiosurales y el abdomen.

Publicidad

Pasos para hacer el Hip Thrust con una botella de agua

  • Ponte de espalda en un sillón y apoya la zona dorsal, separando ligeramente las piernas Apoya bien los pies en el suelo
  • Ahora, coloca la botella de agua sobre tu vientre bajo baja lentamente las caderas para que los glúteos lleguen lo más cerca posible del suelo
article image
Baja tu cadera, pero sin tocar el suelo | YouTube
  • Luego sube la cadera, mientras contraes los glúteos y presionas con fuerza los talones
  • Mantén esta posición 5 segundos y vuelve a bajar
article image
Mantén 5 segundos esta posición y vuelve a bajar | YouTube

Haz 3 series de 12 repeticiones cada una.

Publicidad

También lee: Este es el ejercicio favorito de Becky G para tener glúteos perfectos y eliminar las 'alas de murciélago'

Recomendaciones para hacer un hip thrust perfecto

Recuerda que es importante que trates de seguir al pie de la letra la técnica correcta para realizar el ejercicio, de tal manera que no te lastimes. Sigue estos consejos y aumentarás tus glúteos más rápido.

  • Empuja siempre con los talones
  • Mantén las espinillas en forma vertical
  • Deja las rodillas apunten levemente hacia afuera
  • Extiende por completo la cadera
  • Mantén la vista al frente

Cuando sientas que ya puedes soportar más peso sin lastimarte las rodillas, puedes comenzar a entrenar con la botella de 5 litros llena. Si te mantienes constante y cuidas tu alimentación, verás resultados en muy poco tiempo.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad