Elimina arrugas y manchas fácilmente con esta crema casera antiedad que deja piel de porcelana

Borra arrugas y manchas de tu cara con la mejor crema antiedad casera que hay 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tienes que probar esta crema casera antiedad que está hecha con ingredientes de tu cocina y es fácil de realizar, porque dejará tu cutis como de porcelana, mientras a la par elimina manchas y arrugas de la piel. Así que continúa leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para la piel?

El aceite de coco es un ingrediente antiedad popular en la industria de la belleza debido a sus múltiples beneficios para la piel. Por ejemplo, es un excelente humectante natural que ayuda a hidratar la piel seca y escamosa. También contiene ácido láurico, que tiene propiedades antimicrobianas y evita infecciones cutáneas.

Asimismo, tiene propiedades antiinflamatorias, lo que reduce la inflamación y la hinchazón en la piel. Del mismo modo, protege a la piel de los rayos UV dañinos del sol, como las manchas y las arrugas prematuras, dejando el cutis como si fuera de porcelana, claro y sin ninguna imperfección.

Publicidad

Leer también. El mejor aceite esencial antienvejecimiento que puedes usar para eliminar patas de gallo y arrugas del cuello

Beneficios del aceite de coco en la piel. Foto: Pixabay

¿Cómo eliminar manchas y arrugas con aceite de coco?

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Dos cápsulas de vitamina E
  • 10 gotas de aceite de romero
  • Un frasco limpio.
Crema antiedad para eliminar manchas y arrugas. Foto: Pixabay

Elaboración:

  • Paso #1

Publicidad

Derrite el aceite de coco a baño maría y cuando esté líquido, agrega el aceite de romero, apaga el fuego y vierte las dos cápsulas de vitamina E. Mezcla muy bien todos los ingredientes.

  • Paso #2

Vierte en el frasco, tapa y lleva a un lugar fresco. Espera dos horas y podrás usarlo.

Modo de uso:

Aplica esta crema antiedad sobre el rostro antes de ir a dormir y deja actuar toda la noche para tener piel de porcelana y eliminar arrugas o manchas. A la mañana siguiente, lava tu cara como acostumbras y repite cada tercer día par ver resultados positivos en un mes. Sin embargo, antes de hacerlo no olvides practicar una prueba de alergia para descartar daños o molestias.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad