Mascarilla de colágeno casera para rejuvenecer a los 40 y eliminar manchas o arrugas

Esta mascarilla es sumamente efectiva para rejuvenecer cualquier tipo de cutis y eliminar manchas o arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de los 40 debemos cuidar nuestra piel de manera especial y comenzar a aplicar algunos productos como mascarillas caseras con colágeno para evitar el envejecimiento, eliminar manchas y arrugas. Por lo que nosotros queremos consentirte hoy con una receta bastante sencilla de realizar.

¿Cuáles son los beneficios de las fresas para la piel?

Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y ácido elágico, ambos son poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y los daños causados por el Sol y otros factores ambientales. Además, también es esencial para la producción de colágeno, una proteína importante para hacer el cutis más firme y elástico, sobre todo después de los 40. Así que lo hemos usado como uno de nuestros ingredientes principales.

Leer también. Crema antienvejecimiento hecha con 2 ingredientes de tu cocina para eliminar arrugas y manchas

Publicidad

Conoce los beneficios de las fresas para obtener colágeno natural. Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una mascarilla de colágeno casera?

Ingredientes:

  1. Cinco fresas desinfectadas en picadas
  2. Cinco cucharadas de aceite de coco
  3. La cáscara de una naranja
  4. Una cucharada de gel de aloe vera
  5. Un frasco.

Elaboración:

  • En una olla pon a calentar a baño, maría el aceite de coco y cuando esté líquido agrega las cáscaras de limón y deja hervir por unos 10 minutos.
  • Mientras haces eso, machaca las fresas en un recipiente cristal con ayuda de una pala de madera y el gel de aloe vera.
  • Luego pasa el aceite de coco y naranja por un colador y vierte sobre las fresas. Posteriormente, bate e integra a la perfección todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de un jugo. Pasa el frasco y reserva en el refrigerador por unas dos horas y quedará listo para usarse.
Mascarilla casera con colágeno natural para rejuvenecer a los 40. Foto: Especial

Modo de empleo:

Usa esta mascarilla con colágeno casera por las noches, después del lavado y deja actuar por 30 minutos, luego remueve con agua tibia e hidrata tu rostro. Repite cada tercer día para rejuvenecer si tienes 40 y eliminar manchas y arrugas. Pero antes de hacerlo, realiza una prueba de alergias para descartar daños.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad