Luce hasta 10 años más joven con este colágeno NATURAL y BARATO con 2 ingredientes de cocina

Haz tu propio colágeno natural con tan solo 2 ingredientes de cocina para eliminar arrugas y lucir 10 años más joven.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El envejecimiento es un proceso natural al que todos debemos de enfrentar en algún momento, pues conforme van pasando los años el cuerpo disminuye ciertas proteínas y activos que combaten la oxidación de las células. Una de estas proteínas es el colágeno, el cual -tras su disminución- provoca que aparezcan signos de la edad como arrugas y líneas de expresión.

Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo hacer colágeno natural y barato con tan solo dos ingredientes de cocina, el cual te ayudará a lucir hasta 10 años más joven y te olvidarás de las arrugas profundas y las líneas de expresión en el rostro. Si bien este tratamiento de belleza es completamente natural, te recordamos que lo mejor será acudir con un dermatólogo o realizar una prueba de alergia.

¿Cómo hacer colágeno natural?

Ingredientes:

  • Miel de mannuka
  • Yogur natural

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer colágeno natural solamente debes hacer una mascarilla de miel y yogur. Para esto mezcla 1 cucharada de miel de mannuka y 1 cucharada de yogur natural. Aplica sobre el rostro limpio y deja reposar por 15 minutos. Retira con abundante agua tibia y, finalmente, aplica crema hidratante. Se recomienda hacer esta mascarilla de dos a tres veces por semana durante las noches para que aproveches la regeneración de la piel al dormir.

Prepara este colágeno natural para lucir más joven. Foto: Unsplash

¿Cuáles son los beneficios de este colágeno natural?

Esta mascarilla es ideal para obtener colágeno natural, ya que la miel de mannuka ayuda a fortalecer la barrera de la piel y promueve la regeneración celular. Por otra parte, el yogur contiene ácido láctico, un activo ideal para combatir el envejecimiento y renovar las células de la piel, eliminar arrugas, borrar manchas y dar mayor luminosidad al rostro. Recuerda que puedes hacer una prueba de alergia con anterioridad para comprobar la compatibilidad de estos ingredientes con tu piel; solamente toma un poco de producto y aplícalo en el brazo y, si después de unas horas, no ha causado ninguna reacción, puedes aplicarla.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad