3 semillas que debes usar para producir colágeno y verte de 30 a los 50

Toma nota de estos alimentos esenciales para lucir joven por mucho tiempo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que algunas semillas son una fuente natural para producir colágeno? Si estás buscando ingredientes naturales para complementar tu rutina de skincare te tenemos buena noticias y es que hay algunos ingredientes de tu cocina que te ayudarán a verte de 30 a los 50.

Semillas que debes probar para tener piel de porcelana

Semillas de lino

Estas pequeñas amigas poseen un alto nivel de ácidos grasos y omega-3 que son compuestos vegetales que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos elementos pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, además de prevenir la formación de arrugas.

Semillas de calabaza

Además de ser ricas botanas, las semillas de calabaza tienen zinc; un mineral esencial para la producción de colágeno natural en la piel. Otra de sus cualidades son sus antioxidantes y ácidos grasos que mejoraran la textura del cutis en tiempo récord.

Publicidad

Semillas que debes probar para tener piel de porcelana. Foto: Pexels

Semillas de chía

¡Amamos la chía! Y es que es una importante fuente de proteínas que pueden ayudar a fortalecer la piel y mejorar su elasticidad para combatir los signos de la edad. La buena noticia es que elimina los daños causados por los radicales libres. ¡Amarás el resultado!

Así que ya lo sabes, integra a tu dieta alguna de estas semillas para procurar el cuidado de la piel para obtener los beneficios de producir colágeno natural. Recuerda que una alimentación saludable y una rutina de hábitos positivos son fundamentales para verte de 30 a los 50.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad