El secreto de Lily Collins para mantenerse delgada y lucir cintura de avispa SIN hacer ejercicio

¡No te imaginas lo que hace!

El secreto de Lily Collins para mantenerse delgada y lucir cintura de avispa SIN hacer ejercicio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Mantenerse delgada y en forma no tiene que ser una tarea complicada, pues aunque hacer ejercicio es una actividad importante para bajar de peso más rápido, la verdad es que tener una alimentación saludable es un poco más importante, Lily Collins lo sabe, por lo que uno de sus secretos mejor guardados para lucir delgada y lucir cintura de avispa SIN hacer ejercicio es consumir flores comestibles.

¿Cuáles son las flores que se pueden comer?

¿Te parece raro comer flores? La verdad es que, aunque para algunas personas pueda sonar extraño, las flores forman parte de la dieta de muchas culturas; en México, por ejemplo, comer la flor de calabaza es muy común. El tipo de flores que se pueden comer son: la lavanda, las rosas, los claveles, los pensamientos, la manzanilla, la caléndula, la flor de calabaza, la flor de jamaica, entre otras.

A través de sus redes sociales, la famosa compartió una imagen en la que presumió un delicioso plato de ensalada con huevos cocidos, arroz, lechuga y flores comestibles, que le ayuda a mantener su peso ideal.

Publicidad

article image

Pero, las flores comestibles no solo se usan en ensaladas, pues con los pétalos de las flores se elaboran también mantequillas y quesos. Y, aunque no lo creas, los pétalos de algunas flores como las rosas, también son protagonistas en la preparación de pasteles, helados y bebidas.

Beneficios de comer flores como Lily Collins

Aunque para muchas personas, las flores solo son elementos decorativos, la verdad es que son un súper alimento y consumir flores es una práctica que se está poniendo de moda.

De acuerdo con expertos nutricionistas, lo que pasa si comes flores es que las estos súper alimentos te pueden aportar nutrientes como vitaminas del grupo A y B, betacarotenos, licopenos y otros componentes como polifenoles o fitoquímicos. Además de fibras, minerales y aminoácidos.

Publicidad

article image
La caléndula es una de las flores que se pueden comer | Pexels

También lee: ¿Cómo aumentar los glúteos en 1 semana? Haz 4 ejercicios en pared fáciles y efectivos a los 50

Ahora que conoces las ensaladas hechas con flores que se pueden comer y todos sus beneficios, te recomendamos que antes de seguir el secreto de Lily Collins para presumir cintura de avispa y lucir delgada SIN hacer ejercicio, consultes con un experto nutriólogo, que ´pueda elaborar una dieta personalizada que no ponga en riesgo tu salud.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad