Desaparece las arrugas mientras duermes con esta crema casera con colágeno natural y antioxidantes

Prepara esta crema para la cara hecha en casa para obtener colágeno natural y eliminar arrugas o líneas de expresión.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas son de los primeros signos de la edad y es que comienzan a aparecer después de los 30 años debido a la pérdida de colágeno que ocurre en el cuerpo. Sin embargo, hay algunas formas para obtener colágeno natural y contrarrestar los signos de envejecimiento. En esta ocasión te queremos enseñar a hacer una crema casera con colágeno natural y antioxidantes que te ayudará a eliminar arrugas de la cara mientras duermes.

Así como lo lees, esta crema para la cara hecha en casa es rica en antioxidantes y colágeno natural, por lo que te ayudará a regenerar y rejuvenecer la piel mientras tú descansas. Si bien sus ingredientes son completamente naturales, te recomendamos consultar con un dermatólogo con anterioridad.

¿Qué es lo mejor para eliminar arrugas?

Si bien las arrugas son parte del proceso natural del envejecimiento, para algunas personas pueden ser molestas, pues hacen que el aspecto de la piel luzca más opaco y sin vida. Para poder eliminar las arrugas y líneas de expresión, los dermatólogos recomiendan aplicar antioxidantes o activos antienvejecimiento en el rostro para que las células de la cara se regeneren. Entre los activos que se recomiendan están el retinol, la vitamina C, el colágeno y el ácido hialurónico, pues estas sustancias se encargan de mantener la elasticidad y firmeza en la piel e incluso ayudan a regenerar las células.

Publicidad

Para eliminar las arrugas de la cara puedes optar por colágeno o retinol. Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una crema para la cara de noche con colágeno natural?

Ingredientes:

  • 10 hojas de laurel
  • 1 taza de agua
  • 3 cucharadas de maicena
  • 1 cucharada de Aloe Vera

Procedimiento:

  1. En una olla coloca el agua y las hojas de laurel. Hierve durante algunos minutos hasta que el agua cambie de color.
  2. Posteriormente, agrega la maicena y revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea y con consistencia cremosa.
  3. Retira del fuego y añade la cucharada de Aloe Vera. Revuelve una vez más para integrar todo.
  4. Vierte en un tarro de crema vacío y esterilizado.
  5. Aplica esta crema casera sobre tu rostro todas las noches y, al día siguiente, limpia tu cara como normalmente acostumbras.
Esta crema con colágeno es ideal para eliminar arrugas. Foto: Unsplash

El laurel es una planta rica en antioxidantes, mientras que el Aloe Vera es ideal para recuperar el colágeno en la piel, por lo que con estos dos ingredientes podrás lucir una piel de porcelana, libre de arrugas y líneas de expresión. Así es que esta crema casera con colágeno natural y antioxidantes puede ser tu gran aliada en tu rutina de belleza diaria.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad