¿Cómo quitar lo agrietado de los talones de los pies? Haz este poderoso colágeno

Toma nota de este truco de belleza para combatir la resequedad en los pies

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo que a menudo descuidamos en nuestra rutina de cuidado personal. El estrés diario, el uso de zapatos ajustados y la falta de hidratación pueden causar sequedad y aspereza, por ello te enseñamos a hacer un poderoso colágeno para quitar lo agrietado de los talones. ¡Te sorprenderá el resultado!

Mascarilla casera de aceite de oliva para hidratar los pies

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación y modo de uso:

Tritura la pulpa de medio aguacate y mezcla con una cucharada de aceite de oliva. Aplica la mascarilla en tus pies, realizando un suave masaje. Déjala actuar durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia e hidrata con tu crema favorita. ¡Te sorprenderá la suavidad de tus pies!

Publicidad

Beneficios de aplicar aceite de oliva en los talones agrietados. Foto: Pexels

Beneficios de aplicar aceite de oliva en los talones agrietados:

Hidratación profunda

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y vitamina E, lo que lo convierte en un hidratante natural para la piel. Al aplicarlo en tus talones agrietados, ayudarás a combatir la piel seca o áspera, mejorando su aspecto.

Nutrición y regeneración celular

Gracias a su alto contenido en antioxidantes ayuda a nutrir y promover la regeneración celular. Esto es especialmente beneficioso , ya que estimula el proceso de cicatrización.

También lee: 3 maneras de usar aceite de oliva para eliminar 'patas de gallo'

Acción suavizante

Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y suavizar las áreas ásperas. Esto contribuye a que los talones recuperen su suavidad y aspecto saludable.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad