Eliminar vientre bajo: 2 técnicas de respiración para desinflamar el abdomen

Te presentamos técnicas de respiración efectivas para tener una silueta envidiable

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El estrés es una realidad común en nuestra vida moderna, pero afortunadamente existen técnicas simples y efectivas que pueden desinflamar el abdomen provocado por este síntoma. Así que te enseñamos dos técnicas de respiración para eliminar el vientre bajo. ¡Descubre cómo oxigenar puede ser una herramienta poderosa para tu bienestar!

¡Abdomen plano al instante! Prueba estas respiraciones

Respiración abdominal

También conocida como respiración diafragmática, es una técnica que nos ayuda a activar nuestro sistema nervioso parasimpático, responsable de la relajación. Solo debes sentarte en una posición cómoda y coloca una mano sobre tu abdomen. Respira lenta o profundamente por la nariz, sintiendo cómo tu abdomen se expande al inhalar y se contrae al exhalar. Concéntrate en hacer respiraciones profundas, permitiendo que tu cuerpo se relaje.

Respiración 4-7-8

La idea es una práctica sencilla pero efectiva para reducir el estrés. Comienza por exhalar completamente por la boca, haciendo un sonido suave de "jaaa". Luego, cierra tu boca e inhala silenciosamente por la nariz contando mentalmente hasta cuatro. Aguanta la respiración durante siete segundos y, finalmente, exhala lentamente por la boca contando hasta ocho. Repite este ciclo varias veces, sintiendo cómo te relajas con cada exhalación.

Publicidad

¡Abdomen plano al instante! Prueba estas respiraciones. Foto: Pexels

No olvides que estas ideas de respiración te ayudarán mejorar tu calidad de vida, ya que aprenderás cómo practicar estos hábitos positivos y cómo incorporarlos en tu rutina diaria para obtener beneficios positivos en tu salud física y mental. Tú, ¿eliminarías el vientre bajo con estas técnicas de respiración?

También lee: Dominika Paleta revela cómo BAJAR el vientre abultado en solo 3 días

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad