El truco más fácil para obtener colágeno natural y tener piel de porcelana en 7 días

Aprende cómo producir colágeno naturalmente con este truco de belleza para tener piel de porcelana.

El truco más fácil para obtener colágeno natural y tener piel de porcelana en 7 días

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El colágeno es una de las mejores sustancias para combatir y prevenir el envejecimiento, sin embargo, después de los 30 años el cuerpo disminuye la producción de este activo. Afortunadamente, hay un truco muy fácil para obtener colágeno naturalmente y lucir una piel de porcelana en tan solo 7 días.

Así como lo lees, en esta ocasión te diremos cómo hacer una crema casera llena de colágeno para que puedas eliminar arrugas y lucir un rostro mucho más luminoso y joven. Recuerda que lo mejor es realizar una prueba de alergia antes de aplicar cualquier producto o consultar con un dermatólogo.

¿Para qué sirve el colágeno?

Seguramente has visto que muchos de los productos dermatológicos contienen colágeno, pues es una proteína que el cuerpo produce naturalmente, pero que después de un tiempo disminuye su producción, ocasionando la aparición de arrugas y líneas de expresión. El colágeno es el encargado de mantener la elasticidad y firmeza en la piel, por lo que con su pérdida las arrugas y la flacidez se hacen presentes.

Publicidad

article image
El colágeno le da firmeza y elasticidad a la piel. Foto: Pexels

¿Cómo tener piel de porcelana en 7 días?

Si quieres lucir una piel de porcelana en tan solo una semana, solamente deberás tomar un poco de crema facial y exprimir una cápsula de colágeno para integrarlo a la crema. Revuelve perfectamente y aplica sobre tu rostro. Se recomienda que la crema facial que utilices sea muy hidratante y de una textura untuosa, pues esto hará un efecto mascarilla y nutrirá tu piel a profundidad.

article image
Usa esta crema con colágeno para tener la piel de porcelana en 7 días. Foto: Pexels

Puedes aplicar esta crema con colágeno diariamente en las noches y notarás que en 7 días tendrás una piel de porcelana, libre de arrugas y con un aspecto mucho más jovial y luminoso.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad