Prepara el mejor colágeno natural barato para eliminar arrugas del rostro y evitar el envejecimiento

Solo necesitas un par de ingredientes de tu cocina para evitar el envejecimiento y eliminar arrugas 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Haz este sencillo colágeno natural barato con solo unos cuantos ingredientes de tu cocina y elimina arrugas de rostro, además de detener el envejecimiento y aclarar tu piel, de manera económica, siguiendo estos sencillos paso para realizarlo.

Conoce los beneficios del arroz para el rostro

  • Estimula la producción de colágeno

El arroz contiene nutrientes esenciales como vitamina B, antioxidantes y minerales que ayudan a estimular la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína clave que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel, lo que resulta en una apariencia más juvenil y radiante.

  • Propiedades antioxidantes

Este cereal también es rico en antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad. Estos antioxidantes ayudan a reducir los daños causados por factores externos, como la exposición al sol y la contaminación ambiental, manteniendo la dermis saludable y luminosa.

Publicidad

  • Hidratación y suavidad

La aplicación tópica de arroz en el rostro proporciona una hidratación profunda y ayuda a retener la humedad del rostro. Esto resulta en una piel más suave, flexible y con una apariencia rejuvenecida. El arroz también puede ayudar a calmar la piel irritada y reducir la inflamación.

Conoce los beneficios del arroz para la piel. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un colágeno natural barato?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de arroz.
  • 1 cucharada de harina de trigo.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera.

Instrucciones:

  1. Coloca el arroz en un recipiente y añade agua suficiente para cubrirlo. Deja que el arroz repose durante la noche para que se ablande.
  2. Al día siguiente, drena el agua y tritura el arroz hasta obtener una pasta suave.
  3. En un recipiente aparte, mezcla la pasta de arroz, la harina de trigo, el aceite de coco y el gel de aloe vera. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una consistencia uniforme.
  4. Aplica la mezcla sobre tu rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos y los labios.
  5. Deja que la mascarilla actúe durante 15-20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  6. Finaliza aplicando tu crema hidratante habitual.
Colágeno natural barato. Foto: Archivo

Este poderoso colágeno natural barato va a hacer que tu rostro luzca mucho más joven de lo que es, pues elimina arrugas y evita el envejecimiento, solo debes aplicarlo con regularidad y realizar una prueba de alergia antes de usarlo para descartar daños en la piel.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad