Tu cabello no parará de crecer con este tónico de 2 ingredientes

Haz un tónico casero para hacer crecer el cabello con tan solo 2 ingredientes de tu cocina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si te has preguntado cómo hacer crecer el cabello de forma natural, en esta ocasión te enseñaremos un remedio casero para que luzcas una melena de impacto. Aquí te mostraremos cómo hacer un tónico para el cabello que lo hará crecer de manera increíble y lo mejor es que solamente necesitas dos ingredientes de tu cocina.

Así como lo lees, algunos ingredientes del hogar tienen múltiples beneficios para el cuidado de la piel y el cabello, sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto realices una prueba de alergia o lo consultes con un dermatólogo para que te indique si este tratamiento es ideal para ti.

¿Cómo hacer un tónico casero para el cabello?

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz
  • 2 cucharadas de romero
  • Agua

Publicidad

Procedimiento:

Para empezar a hacer este tónico para el cabello primero deberás enjuagar el arroz para retirar todo el almidón. Posteriormente, lleva el arroz a un recipiente hermético y agrega agua. Deja reposar toda la noche para que salgan todos los nutrientes del arroz. Al día siguiente, cuela el arroz y lleva el líquido resultante a una olla. Hierve el agua de arroz y agrega el romero. Deja calentar por algunos minutos y, finalmente, cuela y vierte en un atomizador.

Aplica este tónico natural sobre las raíces del cabello y deja actuar durante 30 minutos. Después lava tu pelo como lo haces normalmente. Puedes hacer este tratamiento para hacer crecer el cabello diariamente y poco a poco notarás cómo tu pelo no para de crecer e incluso lucirá mucho más hidratado y saludable.

Aplica este tónico para hacer crecer el cabello. Foto: Unsplash

¿Por qué funciona este tónico para el cabello con romero?

El romero es uno de los ingredientes de cocina más conocidos para hacer crecer el cabello, pues contiene vitaminas A, B6 y C, las cuales son ideales para estimular el crecimiento de los folículos pilosos e incluso para regenerar las células, por lo que es perfecto para hacer crecer el pelo y mantenerlo saludable. Asimismo, el arroz es ideal para hidratar el cuero cabelludo y lucir una melena de impacto.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad