Obtén COLÁGENO natural y barato con residuos de la FRUTA que SÍ borra arrugas a los 50, 60 y 70

Haz la mejor mascarilla antiarrugas con un ingrediente de cocina barato.

Obtén COLÁGENO natural y barato con residuos de la FRUTA que SÍ borra arrugas a los 50, 60 y 70

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres mantener tu piel joven y sin arrugas? Si estás buscando la solución para lucir hasta 20 años más joven, entonces te conviene conocer la receta de la mejor mascarilla de colágeno natural y barato hecho a base residuos de la FRUTA que SÍ borra arrugas a los 50, 60 y 70. ¡Tienes qué ponerla a prueba!

¿Cuál es la mejor mascarilla casera para rejuvenecer el rostro? Usa residuos de naranja

¿Para qué sirve la cáscara de naranja?

Lucir hasta 20 años más joven sí es posible, simplemente necesitas ayudar a tu piel a recuperar el colágeno natural que va perdiendo con el paso de los años. A partir de los 35 años, las pieles maduras requieren de apoyo para recuperar este activo indispensable para lucir una piel de porcelana, firme y bien hidratada; por esa razón, es una muy buena idea usar residuos de una poderosa fruta con colágeno natural, nos referimos a las cáscaras de la naranja.

¡No la tires! La cáscara de naranja es una excelente aliada para tu piel, pues contiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, la cáscara de esta fruta cítrica es rica en vitamina C, por lo que ayuda a nuestro cuerpo a producir colágeno y elastina, manteniendo la elasticidad, la firmeza y la juventud de la piel.

Publicidad

Oro ingrediente estrella de esta efectiva mascarilla antiarrugas es la zanahoria, una verdura económica que es rica en vitamina A, la cual favorece la producción de colágeno.

article image
La cáscara de naranja promueve la producción de colágeno natural y barato | Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla para las arrugas profundas con naranja y zanahoria?

Ingredientes

  • Ralladura de naranja (1 pieza)
  • Clavos de olor (5 piezas)
  • Agua hirviendo (300 ml)
  • Zanahoria (1 pieza)
  • Gelatina instantánea (2 cucharaditas)

Preparación

Paso #1

Lava bien la naranja con media cucharada de bicarbonato de sodio y ralla finamente la cáscara. Colócala en un frasco con los clavos de olor y 300 ml de agua hirviendo. Revuelve y deja reposar por 15 minutos.

Publicidad

article image
Haz una infusión con cáscara de naranja con clavos de olor | YouTube

Paso #2

Después, pela la zanahoria y rállala, finamente. Con ayuda de una gasa coladora obtén el extracto de la ralladura.

Paso #3

Con ayuda de un colador, vierte la infusión de cáscara de naranja y clavo en otro recipiente. Agrega el jugo de zanahoria y mezcla.

Paso #4

Agrega 2 cucharaditas de grenetina, remueve y deja actuar durante 10 minutos. Después coloca la mezcla a baño maría hasta que la gelatina se haya disuelto por completo. Deja enfriar a temperatura ambiente y tu mascarilla antiedad estará lista..

Publicidad

article image
La grenetina potencia esta mascarilla antiarrugas, porque es el ingrediente de cocina con más colágeno | YouTube

Modo de uso

Esta mascarilla de colágeno natural y barato es muy poderosa, porque es capaz de penetrar en las capas profundas de la piel y restaurar su firmeza y elasticidad, haciéndote lucir hasta 20 años más joven. La recomendación es aplicar la mascarilla de naranja sobre la piel limpia y dejar actuar por 20 minutos. Esta efectiva mascarilla para quitar arrugas profundas formará una ligera película, parecida a las mascarillas coreanas; retirala y aplica tu crema hidratante favorita. Úsala, al menos dos noches por semana y notarás cómo alisará las arrugas y te devolverá un cutis sin imperfecciones y mucho más joven.

También lee: ¿Qué hacer para quitar arrugas en los ojos? Haz el MEJOR colágeno natural con ingredientes de cocina

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad