3 maneras de usar el aceite de oliva para producir colágeno y tener un cuello joven

¿Probarías esta idea para lucir una piel de porcelana?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El colágeno es una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel, incluyendo la delicada zona del cuello. A medida que envejecemos, su producción disminuye, lo que puede resultar en la aparición de arrugas y flacidez en esta área. Por ello te enseñamos la mejor manera de usar el aceite de oliva para combatir los signos de la edad.

Antiedad: Luce un cuello y escote joven con aceite de oliva

Masajes antienvejecimiento

Aplicar este aceite en el cuello es una forma efectiva de estimular la producción de colágeno. Masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes durante tres minutos. Esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea y la renovación celular en la zona del cuello.

Mascarilla de aceite de oliva y coco

La combinación de aceite de oliva y miel es una excelente opción para nutrir y estimular la regeneración celular en el cuello. Mezcla una cucharada de este elemento con una de coco. Aplica sobre tu cuello, déjala actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Publicidad

Antiedad: Luce un cuello y escote joven con aceite de oliva. Foto: Pexels

Alimentación

No solo puedes aplicar el aceite de oliva, sino que también puedes incorporarlo a tu alimentación para aprovechar sus beneficios para la piel. Así podrás disfrutar de los ácidos grasos saludables y antioxidantes que promueven la producción de colágeno desde adentro.

También lee: 3 maneras de usar el aceite de oliva para tener manos jóvenes

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad