Piel de porcelana: 3 maneras de usar la miel para producir colágeno y tener manos jóvenes

Toma nota de este secreto para lucir una piel de impacto

Piel de porcelana: 3 maneras de usar la miel para producir colágeno y tener manos jóvenes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La miel es un ingrediente natural conocido por sus beneficios para el cuerpo, ya que posee propiedades hidratantes, además de antioxidantes que pueden ayudar a mantener una piel de porcelana. Por ello, te presentamos tres maneras de usarla para estimular la producción de colágeno para tener manos jóvenes.

¿Cómo usar la miel para tener manos jóvenes?

Mascarilla de miel con limón

La combinación de miel con el limón crea una potente mascarilla para combatir los signos de la edad. Mezcla una cucharada de miel orgánica con el jugo de medio limón fresco. Aplica la mezcla sobre las manos y déjala actuar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Exfoliante de miel y azúcar

La exfoliación es clave para eliminar las células muertas de la piel. Con dos cucharadas de miel con una cucharada de avena, mezcla sobre tus manos con movimientos circulares durante tres minutos y posteriormente enjuaga. Así, mejorarás la circulación mientras promueves la regeneración celular, lo que resultará en unas manos más suaves.

article image
¿Cómo usar la miel para tener manos jóvenes? Foto: Pexels

Duchas de miel y leche

Un baño de miel con leche puede ser un tratamiento más relajante y rejuvenecedor para las manos. Solo necesitas media taza de miel con dos tazas de leche tibia, remoja tus manos en esta solución durante 15 minutos. La miel hidratará profundamente la piel, mientras que los ácidos lácticos exfoliarán suavemente y estimularán la producción de colágeno.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad