El asombroso SECRETO de las mujeres chinas para rejuvenecer naturalmente todas las mañanas

Esto hacen las mujeres asiáticas para lucir piel de porcelana.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Seguramente, a ti también te causa curiosidad saber qué hacen las mujeres chinas para mantener una piel de porcelana y lucir hasta 20 años más jóvenes con un cutis radiante, sin arrugas, líneas de expresión ni manchas. Pues, ya no tienes que quebrarte más la cabeza, pues en Panorama te revelaremos el asombroso SECRETO de las mujeres chinas para rejuvenecer naturalmente todas las mañanas: se lavan la cara con 'agua sucia'.

Agua sucia: ¿Qué hacen las mujeres chinas para rejuvenecer y lucir piel de porcelana?

Beneficios del agua de arroz para la piel

Aunque suene increíble, el secreto mejor guardado de las mujeres chinas para lucir una piel bonita y joven es lavarse la cara, todas las mañanas, con agua sucia, pero no se trata de cualquier tipo de agua de la llave, sino de agua de arroz. Las mujeres chinas conocen los impresionantes beneficios del arroz para la piel, por lo que no dudan en lavar su cara con esta agua todos los días.

El arroz es un poderoso ingrediente de cocina antienvejecimiento, ya que posee vitamina E que promueve la producción de colágeno natural y barato, por lo que te ayuda a recuperar la firmeza y juventud de tu piel, previniendo signos de envejecimiento prematuro como arrugas y líneas de expresión. Además, el agua de arroz también puede aportar vitamina B3 que ayuda a aclarar las manchas de la piel, igualar el tono y aportar un aspecto súper glowy a tu piel de porcelana.

Publicidad

El agua de arroz promueve la producción de colágeno natural y barato | Pexels

El mejor remedio casero con agua de arroz que sí aclara y rejuvenece tu piel todas las mañanas

Paso #1

Coloca un puño de arroz en una cacerola y tira agua fría directo de la llave de tu fregadero. Menea el arroz para lavarlo, pero levemente. Tira el agua, pues esta agua sucia no nos sirve aún.

Paso #2

Dale un segundo enjuague a tu arroz. Vuelve a llenar la cacerola con agua fría, hasta cubrir el arroz. Vuelve a menear levemente y vuelve a tirarla.

Agua de arroz, el secreto de las mujeres chinas para lucir piel de porcelana | IG

Paso #3

Dale un tercer enjuague a tu arroz, haciendo el mismo procedimiento: Ahora sí le das un enjuague tallando el arroz entre tus manos. El agua deberá de quedar blanquecina. Guarda el agua de arroz en un recipiente para que te laves la cara y guarda el residuo en el refri para usarlo a la mañana siguiente.

Publicidad

Modo de uso

Ahora sí lávate la cara con esta agua de arroz, todas las mañanas, pues es la mejor manera de obtener colágeno natural para rejuvenecer y eliminar las arrugas la piel de tu cara y cuello. Este remedio casero conocido como 'agua sucia' es el secreto mejor guardado de las mujeres chinas para lucir un rostro firme, luminoso y con mucho colágeno natural y barato siempre. ¿Lista para ponerlo a prueba?

También lee: La princesa Leonor hace 1 ejercicio militar para lucir abdomen plano y cintura de avispa

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad