Piel de porcelana: Mascarilla de agua de limón para eliminar arrugas y manchas después de los 50

Recupera la firmeza y elasticidad de el rostro con ayuda de este remedio casero.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin importar la edad que tengas, no permitas que el paso del tiempo se lleve con el toda la belleza de tu rostro, aunque aún no se ha inventado una mascarilla que logre detener los signos de envejecimiento, está que te vamos a presentar a continuación está muy cerca de hacerlo. Por supuesto, todo gracias a la estrella de la preparación, el limón, sumado a algunos otros elementos muy sencillos de conseguir.

Sigue leyendo para enterarte de cómo el agua de limón pasa de tu vaso a tu rostro, para obsequiarte una piel con efecto porcelana de una manera muy sencilla. Después de todo, pese a que esta bebida es un clásico de la cocina mexicana desde hace generaciones, muy pocas personas están familiarizadas con sus propiedades cosméticas.

Agua de Limón. Foto: Pixabay.

Pero tranquila, que nosotras si los conocemos y no vamos a irnos sin contártelos. ¿Lista? Empezamos, cuando el limón entra en contacto con nuestra cara, sus cualidades cítricas actúan como un poderoso limpiador que quita las manchas, aclara la piel y aumenta la producción de colágeno.

Publicidad

No esperes más y anímate a hacer la prueba.

Receta para la mejor mascarilla antiedad hecha con agua de limón.

Ingredientes:

  • Un vaso de agua.
  • Medio limón.
  • Una cucharada de sal de mar.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un atomizador, tapa, agita y espera 24 horas para que todos los ingredientes se integren.

Publicidad

Aplicación:

Lo primero es preparar la piel, para esto solo debes limpiarla con agua, jabón y secarla con una toalla de algodón o algún paño de material suave. Después rocía tu tónico de agua de limón sobre el rostro, ten mucho cuidado de que no caiga sobre los ojos, espera algunos minutos hasta que sea absorbido y repite dos veces cada semana.

Spray. Foto: Pexels.

Unas pocas semanas después, notarás cómo esta mascarilla antienvejecimiento preparada como agua de limón hace grandes cambios sobre tu piel gracias a la alta concentración de ácido cítrico que tiene esta fruta.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad