Dile adiós a las alas de murciélago, levanta el busto y glúteos con este ejercicio en casa

El ejercicio más fácil para lucir una figura espectacular y eliminar las alas de murciélago.

Dile adiós a las alas de murciélago, levanta el busto y glúteos con este ejercicio en casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener una figura espectacular puede ser complicado a veces y es que luego no tenemos tiempo para hacer ejercicio e ir al gimnasio. Pero no te preocupes, pues hay rutinas de ejercicio que puedes hacer en casa para lucir un cuerpo fitness. En esta ocasión, te enseñaremos un ejercicio muy efectivo para eliminar los gorditos de los brazos, mejor conocidos como alas de murciélago, levantar el busto y los glúteos en poco tiempo.

Lo mejor es que para hacer este ejercicio no necesitarás equipo especial para trabajar los músculos, pues puedes hacerlo con botellas de agua. Eso sí, lo mejor será consultar con un profesional de salud para evaluar si este ejercicio es ideal para ti.

¿Cómo eliminar las alas de murciélago, levantar el busto y aumentar glúteos?

Para hacer este ejercicio efectivo necesitarás dos botellas de agua de 600 ml, tomarás una en cada mano. Posteriormente, te hincarás para que el peso esté sobre tus rodillas y levantarás los glúteos a la vez que abres y cierras los brazos. La clave de este ejercicio es apretar el abdomen y los glúteos cada que subas. Haz 3 repeticiones de 30 segundos de este ejercicio y poco a poco notarás resultados.

article image
Usa botellas de agua para hacer este ejercicio para brazo. Foto: Instagram @consejossaludablestv

¿Por qué funciona este ejercicio?

A pesar de que sea un ejercicio muy fácil de hacer, es sumamente efectivo, pues trabaja los músculos de los brazos, haciendo que desaparezcan las alas de murciélago; los músculos del abdomen, perfecto para lucir un vientre plano; los músculos de los glúteos, así como del pecho, por lo que tendrás una figura envidiable.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad