¿Cómo hacer la mascarilla casera antiarrugas MÁS BARATA? Usa 2 VERDURAS que te sobran en la cocina

Haz el mejor colágeno natural y barato que sí te quita 10 años de encima.

¿Cómo hacer la mascarilla casera antiarrugas MÁS BARATA? Usa 2 VERDURAS que te sobran en la cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rejuvenecer y recuperar tu piel de porcelana, para lucir como de 30 a los 50, no tiene que ser una tarea complicada ni costosa, pues lo único que necesitas es preparar la mascarilla casera antiarrugas MÁS BARATA, hecha con 2 VERDURAS que te sobran en la cocina: la papa y la zanahoria.

Mascarilla casera para la cara hecha con 2 VERDURAS que te sobran en la cocina

Beneficios de la papa para la piel

La papa es una de las verduras más económicas que, seguramente, tienes en el refri, pues es uno de los ingredientes de cocina más populares. La papa no solo es deliciosa sino que también contiene nutrientes capaces de rejuvenecer la piel de la cara, ya que es rica en antioxidantes como la vitamina C, capaz de promover la producción de colágeno puro, que te devuelve un cutis firme y sin imperfecciones.

article image
La papa es 1 verdura barata ideal para hacer la mejor mascarilla casera para la cara | Pexels

Beneficios de la zanahoria para la piel

La zanahoria es otra de las verduras más populares y que puedes conseguir a un precio verdaderamente económico en el mercado. Sin duda, es un ingrediente de cocina que usas muy a menudo y si buscas en tu cocina, estamos seguras que te sobrará alguna pieza.

Publicidad

Esta verdura es un ingrediente de cocina antienvejecimiento porque es rica en vitamina A, que estimula la producción de colágeno natural, quita arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo hacer una mascarilla casera para la cara fácil y barata?

Ingredientes

  • Papa (1 pieza)
  • Leche de coco (100 ml)
  • Zanahoria (1 pieza)
  • Gel de bambú (1 cucharada)
  • Aceite de argán (1 cucharadita)

Preparación

Paso #1

Pela y ralla la papa. Después, coloca la ralladura en una olla y agrega la leche de coco, que promueve la regeneración de las células de la piel de porcelana. Pon a cocinar a fuego lento, durante 5 minutos, hasta que tenga la consistencia de un puré.

Publicidad

article image
Haz la mejor mascarilla casera para la cara | YouTube

Paso #2

Lleva la mezcla a la licuadora y muele. Con ayuda de un colador, obtén la mayor cantidad de extracto de esta poderosa base para mascarilla casera para la cara con poderosos ingredientes de cocina antienvejecimiento.

Paso #3

Pela y ralla una zanahoria. Con ayuda de una malla coladora, exprime y obtén la mayor cantidad de jugo de zanahoria y agrega a la base de la mascarilla casera para la cara hecha con papa.

article image
Usa papa y zanahoria, 2 verduras baratas que estimulan la producción de colágeno puro | YouTube

Paso #4

Por último, agrega 1 cucharada de bambú y 1 cucharadita de aceite a de argán que ayuda a alisar las arrugas finas.

Publicidad

article image
Recupera tu piel de porcelana con colágeno natural y barato | YouTube

Modo de uso

Esta mascarilla hecha con las verduras más baratas de tu cocina, no solo te ayudará a eliminar arrugas y tonificar la piel, sino que también es ideal para quitar manchas y mejorar el tono de tu piel. Aplica esta efectiva mascarilla casera para la cara, por las noches, y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga la piel de tu rostro y notarás resultados desde la primera vez.

También lee: ¿Cuánto crece el cabello con el romero? Haz el MEJOR shampoo para presumir pelo largo y brillante

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad