¿Cómo se quita la flacidez? 3 ejercicios para lucir brazos de verano como los de la reina Letizia

Impresiona igual que una reina con estos ejercicios para lucir brazos perfectos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las personalidades más importantes de la familia real impactó al mundo gracias a su espectacular figura que ha traído a los espectadores haciéndose una misma pregunta ¿Cuál es su secreto?. A sus casi 50 años la reina Letizia continúa siendo toda una autoridad en cuanto a belleza, clase, sofisticación y altruismo se refiere, pero sí podemos añadir algo a su lista de virtudes, sin duda sería la disciplina.

No es la primera vez que la madre de la princesa Leonor de Borbón se roba los titulares por su envidiable físico, en esta ocasión lo que llamó la atención de la prensa fue la firmeza de sus brazos que presumía en un vestido de estampado sin mangas perfecto para este caluroso verano.

Princesa Leonor. Foto: Archivo.

Con las temperaturas tan elevadas como las que están azotando el país, lo que menos queremos es cubrirnos con un pesado abrigo solo para esconder una parte del cuerpo, qué tal vez no nos resulte tan atractiva. Olvídate de esto, hoy seguiremos el ejemplo de la reina Letizia para lucir radiantes.

Publicidad

¿Cómo tonificar mis brazos?

Solo tenemos que seguir tres simples ejercicios. Comenzamos.

1) Martillo

Un clásico que nunca falla, este ejercicio de resistencia para bíceps se realiza tomando una mancuerna con la palma de la mano y comenzar a flexionar el brazo mientras aplicamos fuerza.

Mancuernas. Foto: Pixabay.

2) Dominadas

En un solo movimiento trabajarás la fuerza de tu cuerpo sin presionarlo, porque únicamente levantarás tu propio peso. Lo único que debes hacer es ayudarte de una barra que esté fija en un lugar estable.

Publicidad

Dominadas. Foto: Pixabay.

3) Tríceps en banco.

Para este siguiente ejercicio necesitaremos de la ayuda de un banco, sillón, o superficie estática sobre la que podamos apoyarnos, una vez que la consigas debes recargar tu peso, sobré ella con la vista hacia enfrente, comienza a flexionar tus codos para subir y bajar tu cuerpo.

Tríceps en banco. Foto: Pexels.

Combinando estos tres ejercicios en una poderosa rutina conseguirás acabar con la flacidez y podrás presumir tus brazos al mundo como lo hace la monarca.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad