Haz la mascarilla para blanquear la cara al instante y eliminar manchas con 1 verdura de tu cocina

Dile adiós a las manchas y luce una piel de porcelana con esta mascarilla casera hecha de ingredientes de tu cocina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las manchas de la cara son de los primeros signos de envejecimiento y es que la pigmentación en el rostro suele aparecer por el constante contacto con el sol. Afortunadamente, hay remedios caseros para lucir piel de porcelana en poco tiempo. En esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla para blanquear la cara al instante y eliminar manchas con la que solamente utilizarás una verdura y otros ingredientes de tu cocina.

Así es que si quieres aclarar la piel de forma natural, sin duda esta mascarilla es ideal para lucir una piel de porcelana. Recuerda que lo mejor será realizar una prueba de alergia en el brazo o consultar con un dermatólogo para comprobar la compatibilidad de los ingredientes naturales con tu piel.

¿Cómo hacer una mascarilla para aclarar la piel y eliminar manchas de la cara?

Ingredientes:

  • ½ papaya
  • 1 zanahoria
  • 1 cucharada de miel

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla para blanquear la cara al instante solamente debes triturar la papaya y la zanahoria en una licuadora; puedes agregar un poco de agua para obtener una mezcla homogénea. Posteriormente, agrega la miel y revuelve perfectamente. Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y seco; deja reposar por 15 minutos y, finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Te recomendamos aplicar esta mascarilla durante las noches para tener mejores resultados.

Aplica esta mascarilla para quitar manchas y aclarar la piel. Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios de la zanahoria en la piel?

La zanahoria es una de las verduras que más se suele utilizar para realizar mascarillas caseras, ya que es un alimento rico en vitamina A, la vitamina mejor conocida como retinol y que ayuda a eliminar manchas de la cara, aclarar la piel y regenerar las células. Sin embargo, es importante que este tipo de activos antienvejecimiento se utilicen de noche, ya que pueden ser fotosensibles y podría causar manchas al contacto con el sol.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad