La vitamina que SÍ acelera el crecimiento del cabello en una semana

Tu cabello no dejará de crecer con esta vitamina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un cabello largo y luminoso nos aporta confianza y eleva el autoestima. Por diversos factores este puede tardar en crecer, así que hoy te revelaremos cuál es la vitamina que debes usar porque SÍ acelera el crecimiento de tu melena en pocos días. Su uso de forma sola ayudará a que tengas la cabellera de tus sueños. Te decimos de qué se trata, cuáles son los beneficios y cómo puedes aplicarla.

Fitness: La rutina de ejercicios que Thalía hace diario para tener glúteos de impacto después de los 50

¿Cuál es la vitamina que hace que el cabello crezca en UNA semana?

Hay muchas vitaminas que son buenas para el cabello porque le aportan nutrientes necesarios para impulsar su crecimiento, sin embargo, muy pocos conocen el magnífico beneficio del uso de la vitamina A. Este elemento hará maravillas en tu melena que te encantarán. Lo mejor es que puedes conseguirla de forma natural en la leche, huevo y verduras, o bien, adquirirla en farmacias o tiendas naturistas.

Publicidad

Esta vitamina hará crecer tu cabello | Pexels

Conoce los beneficios de la vitamina A para el cabello

Esta vitamina tiene múltiples beneficios para tu cabello que debes poner en práctica lo más pronto posible para explorar los resultados como de salón de belleza desde la comodidad de tu casa. Entre las cosas que hacen a la vitamina A la mejor para que tu melena no deje de crecer destacan:

  • Fortalece el cabello
  • Detiene y previene la aparición de caspa
  • Hidrata el cabello
  • Estimula el crecimiento capilar
  • Combate la resequedad
Vitamina para tu cabello | Pexels

¿Cómo usar la vitamina A para crecer el cabello fácil?

Para que tu cabello crezca rápido usando vitamina A puedes hacer una sencilla mascarilla con miel y aguacate. Solo mezcla 2 cucharadas de miel, 1/2 aguacate y 1 cápsula de vitamina A. Aplícalo en tu cabello de raíces a puntas y déjalo actuar durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y repítelo al menos 3 veces a la semana.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad