El ingrediente de cocina que debes agregar a tu rímel para obtener efecto de pestañas postizas

Haz que tus pestañas se vean más largas y abundantes en un segundo con este ingrediente de cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás buscando un truco sencillo, pero efectivo para realzar tus pestañas y lograr un efecto de pestañas postizas sin tener que recurrir a extensiones o productos costosos, tenemos la solución perfecta para ti, se trata de un poderoso ingrediente de cocina que además de hacerlas crecer, las fortalecerá.

Conoce el poderoso ingrediente de cocina que ayuda a obtener efecto de pestañas postizas

El aceite de almendras es un ingrediente multifuncional que ha sido utilizado durante mucho tiempo en el cuidado del cabello y la piel. Cuando se aplica en las pestañas, el aceite de almendras ofrece los siguientes beneficios:

  • Nutrición profunda

Este aceite contiene nutrientes esenciales como vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, que ayudan a nutrir y fortalecer las pestañas. Esto puede resultar en pestañas más saludables y menos propensas a la caída.

Publicidad

  • Hidratación intensa

Además, actúa como un hidratante natural, ayudando a evitar que las pestañas se vuelvan quebradizas y secas. Esto puede prevenir la pérdida de pestañas y promover su crecimiento.

  • Estimulación del crecimiento

Por si fuera poco, puede estimular los folículos pilosos de las pestañas, lo que favorece su crecimiento y permite que sean más largas y densas.

Beneficios del aceite de almendras sobre las pestañas. Foto: Archivo

¿Cómo utilizar el aceite de almendras en el rímel para obtener efecto de pestañas postizas?

  1. Añade unas gotas de aceite de almendras al envase del rímel. La cantidad exacta dependerá del tamaño del envase, pero generalmente con 4-5 gotas es suficiente.
  2. Mezcla bien el aceite de almendras con el rímel. Puedes utilizar el aplicador del rímel para mezclar los ingredientes.
  3. Aplica el rímel como de costumbre, asegurándote de cubrir todas tus pestañas de manera uniforme.
Hacer crecer las pestañas. Foto: Archivo

Con este sencillo truco, podrás aprovechar los beneficios del aceite de almendras para obtener pestañas más largas, densas y saludables, como si fueran postizas. Recuerda ser constante en su aplicación para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo y realizar una prueba de alergia para descartar daños o lesiones.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad