Ludwika Paleta revela los MEJORES abdominales para eliminar vientre bajo a los 40

El ejercicio que debes probar para conseguir ABS de acero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ludwika Paleta ha compartido uno de sus secretos para eliminar el vientre bajo en tiempo récord, la buena noticia es que esta propuesta es muy fácil de implementar en casa, así que toma nota de este secreto que te ayudará a ponerte en forma. ¡Te sorprenderá el resultado!

¿Cuáles son los ejercicios abdominales más efectivos? Ludwika Paleta nos los muestra

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un vídeo en el que mostraba su entrenamiento matutino. En esta ocasión apostó por abdominales laterales, un ejercicio ideal para definir la cintura y el vientre bajo, mientras tonifica la zona abdominal.

Nuestra parte favorita es que con solo con un tapete de yoga y buena voluntad conseguirás un abdomen definido, libre de flacidez o grasa. No olvides complementar esta propuesta con una alimentación balanceada, además de otros hábitos saludables como beber agua o dormir bien.

Publicidad

¿Cuáles son los ejercicios abdominales más efectivos? Ludwika Paleta nos los muestra. Foto: @ludwika_paleta

Abdominales para tener cintura de avispa a los 40

  • Side Plank

Comienza acostado de lado con el antebrazo en el suelo y el codo alineado con el hombro. Levanta las caderas del suelo, formando una línea recta desde los pies hasta los hombros. Mantén esta posición durante 30 segundos a 1 minuto, o el tiempo que te sientas cómoda.

  • Russian Twists

Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Inclina ligeramente el torso hacia atrás para activar los abdominales. Luego, gira el torso hacia un lado mientras tocas el suelo con las manos. Vuelve al centro, repite hacia el otro eje.

Tú, ¿probarías los abdominales que hace Ludwika Paleta para eliminar vientre bajo a los 40? Nosotras estamos listas para ponerlos a aprueba.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad