Di adiós a la papada en tiempo récord con esta poderosa vitamina

¿Estás lista para conocer el método infalible para despedirte de la piel extra?

Di adiós a la papada en tiempo récord con esta poderosa vitamina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El doble cuello, cuello de ganso o mayormente conocido como papada es un cúmulo de grasa extra que se aloja en la parte inferior del mentón, aunque su presencia no representa ningún tipo de riesgo para salud, la realidad es que no todas las personas que la tienen se sienten cómodas con ella. Actualmente, existe una operación estética llamada “Liposucción de papada” con la que el cuello puede recuperar su forma “natural” en cuestión de minutos, pero antes de someter tu cuerpo a una intervención médica, permítenos mostrarte otra opción mucho más segura.

Como lo mencionamos al principio, la papada es el resultado de una acumulación de grasa, por lo que es consecuencia directa de malos hábitos alimenticios, una dieta cargada de azúcares o grasas y falta de ejercicio físico, pero tranquila si la comida nos dio un doble cuello, la comida también se lo puede llevar.

article image
Sobre peso. Foto: Pexel.

¿Qué debo comer para quitarme la papada?

La respuesta es esta pregunta, la podemos encontrar en alimentos como:

Publicidad

  • Semillas.
  • Frutos secos.
  • Aceite de maíz y soja.
  • Espinacas.
  • Brócoli.
  • Aguacate.

Estos solo por mencionar algunos ejemplos, pero si realmente quieres deshacerte de la papada debes empezar a aumentar tu consumo de vitamina E. El tocoferol es un mineral liposoluble, su función en el cuerpo es ser un antioxidante y mejorar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel.

article image
Fuente de vitamina E. Foto: Pexels.

Cualidades que resultan perfectas para combatir la papada en pocos días, además la ingesta de vitamina E también impactará sobre las demás áreas de tu cuerpo, provocando que tus extremidades recuperen firmeza, tu piel luzca mejor y tu salud despegue casi sin notarlo, pero no te olvides de equilibrar tu dieta. Nada por más beneficios que resulte es bueno en exceso.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad