Poderoso ingrediente de cocina para aclarar axilas en una semana

Con este nuevo secreto de belleza no tendrás que volver a bajar los brazos

Poderoso ingrediente de cocina para aclarar axilas en una semana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La piel de las axilas es una de las zonas más delicadas del cuerpo, al estar constantemente expuesta el uso de desodorantes, antitranspirantes, cuchillas, cera, láser u otro tipo de instrumento depilatorio, es común encontrar con una decoloración un poco más obscura a consecuencia de este tipo de tratamientos cosméticos. Pero tranquila, no hay razón para sentirte avergonzada, pues este tipo de problema suele ser más usual de lo que imaginas y la solución es muy simple.

Para lograrlo, solo necesitarás combinar un alimento que seguramente tienes guardado en tu cocina. En caso de no tenerlo en casa, no te preocupes, podrás conseguirlo fácilmente en cualquier tienda, mercado o supermercado cercano. Sin más rodeos, a continuación te presentamos tu nuevo blanqueador natural y las instrucciones para su uso.

article image

¿Cómo blanquear mis axilas con arroz?

Para crear nuestra nueva crema quitamanchas necesitaremos de:

Publicidad

  • Arroz crudo (una taza).

  • Agua (dos tazas)

Preparación:

Lo que tienes que hacer para devolverle el tono natural a tus axilas es muy sencillo, en un recipiente mezcla el agua con el arroz por al menos 15 minutos, pasado el tiempo cuela la preparación, reserva el agua y el arroz, espera a que se enfríe, después aplica de la siguiente forma.

Publicidad

  1. Humedece un algodón en el agua reposada y limpia muy bien tus axilas.
  2. Toma una pequeña cantidad de arroz y frótalo sobre la piel que desees aclarar con movimientos circulares por algunos minutos.
  3. Retira los granos sobrantes con más agua reposada de arroz y ya está listo.
article image
Remedio casero con arroz para blanquear las axilas. Foto: Pexels.

Realizando este procedimiento blanqueador comenzarás a notar los resultados en tan solo una semana, gracias a las propiedades exfoliantes que contiene el arroz, las cuales son aprovechadas en mascarillas y cremas.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad