Elimina las 'alas de murciélago' después de los 55 con estos 3 ejercicios coreanos fáciles

Tonifica y fortalece los brazos con esta rutina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes 55 o más y quieres tener los brazos delgados? Conoce esta rutina de ejercicios que es sencilla y puedes hacer en cualquier momento del día. No importa si estás sentada o parada, los resultados son asombrosos y solo basta con 3 movimientos que SÍ puedes hacer sin cargar. Elimina las 'alas de murciélago' con esta entrenamiento coreano.

La rutina de ejercicios que SÍ elimina las 'alas de murciélago' después de los 55

Los ejercicios coreanos se han vuelto los favoritos de muchas personas que buscan cambios físicos rápidos y sin hacer mucho esfuerzo. Estas técnicas están enfocadas en reducir notablemente la grasa sin exponer tu cuerpo a movimientos bruscos o cargas difíciles de soportar. Para esta rutina necesitarás blusas cómodas, por lo que te sugerimos usar sin mangas para que muevas más fácil los brazos.

Ejercicio #1

Para este ejercicio necesitarás estirar los brazos y doblar las manos para que queden a la altura de tu pecho. Mantén los puños cerrados lo siguiente será subir y bajar los codos rápido. Es un movimiento similar a un 'aleteo'. Lo importante es que trates de mantener las manos a la altura del pecho, mientras que los codos subirán y bajarán. Otra observación que ayudará a tener mejores resultados es no levantar los hombros.

Publicidad

Ejercicio coreano para brazos delgados | YouTube / Hanna Coreana

Ejercicio #2

Para fortalecer los brazos, este ejercicio es el indicado. Estira los brazos y extiende las manos. Luego baja los codos para que se forme un triángulo. Mantén las palmas estiradas. Parecerá como si estuvieras cargando algo. Sube y baja los brazos en la misma posición sin levantar los hombros.

Adelgaza los brazos con esta rutina | YouTube / Hanna Coreana

Ejercicio #3

Estira los brazos hacia abajo como si hicieras un triángulo y tu cabeza fuera la punta. Mantenlos de esa forma y comienza a subirlos a la altura de los hombros. Bájalos de nuevo y repite el movimiento al menos 20 veces seguidas. Es importante que conserves la fuerza y la enfoques en los brazos, nunca en los hombros.

Adiós a las 'alas de murciélago' con este ejercicio | YouTube / Hanna Coreana

Repite cada ejercicio 20 veces y entre el cambio de rutina descansa al menos 1 minuto. Es importante que lo realices de forma constante para tener resultados asombrosos en poco tiempo. ¿Lista para tener brazos delgados y sin 'alas de murciélago' después de los 55?

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad