Mascarilla rejuvenecedora de avena: El secreto para una piel de porcelana a los 50 años

Prepararte para lucir un cutis envidiable

Mascarilla rejuvenecedora de avena: El secreto para una piel de porcelana a los 50 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Probablemente, la piel de nuestro rostro sea la que está más expuesta a sufrir manchas, cicatrices de acné, enrojecimiento, decoloración, o líneas de expresión producto de los rayos del sol, una mala alimentación, el estrés y por supuesto el constante paso del tiempo. Sabemos que nos es imposible ponerle un alto al reloj, pero algo que sí podemos y debemos hacer es intentar aminorar tanto como este dentro de nuestras capacidades, la incómoda presencia de estos “defectitos”.

Actualmente, la industria cosmética y de la belleza han lanzado un sin fin de productos “milagro” que supuestamente garantizan deshacerse de las arrugas en cuestión de minutos, pero la inmensa mayoría de estos tratamientos contienen algún tipo de químico que puede afectar gravemente las pieles sensibles.

article image
Arrugas. Foto: Pexels.

Pero tranquila, no hay necesidad de exponer tu salud, la clave para una piel de porcelana está al alcance de una mascarilla casera, la cual por supuesto te vamos a enseñar a preparar. Sigue bajando.

Publicidad

Mascarilla antiedad de origen natural

Este nuevo secreto para eliminar las arrugas se realiza con:

  • 250 mililitros de leche entera.
  • Tres cucharadas de avena integral.

Así es como debes preparar este remedio antiedad:

Publicidad

  1. Toma un bol o recipiente con tapa, vacía los ingredientes, cierra el recipiente, permite que el cereal se macere en la leche por al menos 15 minutos.
  2. Pasado el tiempo retira la tapa, buscamos una consistencia espesa, parecida a una crema o tratamiento.
article image
Mascarilla natural.Foto: Pexels.

Una vez compruebes que conseguimos la consistencia correcta, lo único que resta es aplicarla sobre nuestro rostro con movimiento circulares. Repite este forma de utilizarla todas las noches, espera 15 o 20 minutos, después retira con abundante agua y estás lista para ir a dormir.

Con esta nueva mascarilla rejuvenecedora de avena tendrás el secreto para obtener una piel de porcelana sin importar la edad que tengas, pero no olvides complementar su poder con una correcta dieta y beber mucha agua.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad